Hola, quiero cambiar el cable y fundas del cambio, ya he adquirido el material, pero me surje la duda de como cortar las fundas, supongo que con unos alicates quedarian aplastadas y prefiero preguntar antes de hacer un destrozo. Gracias
Con un dremel y un disco de corte (ojo!, no una sierra circular), se cortan muy bien y quedan perfectos. Otra opción es un buen cortacables. Salu2.
Unos buenos alicates cortacables son ua opcion muy valida y no aplastan el cable ,,( si son buenos claro)
Yo compre una la ferreteria unas buenas tenazas (recomendadas por el tendero) bastante baratas y van de fabula para las fundas y el cable.....
Yo tengo estos y cortan los cables y las fundas como si fuesen mantequilla, ya que equivalen a una cizalla, pero en pequeño. Saludetes
Esto es lo que yo utilizo, aunque de otra marca. Dan un corte facil y limpio, aunque sean fundas de hilos paralelos y kevlar como las mias. Creo que son la mejor opción.
Yo utilizo la Dremel y quedan muy bien. Esta herramienta es un poco cara, pero si te gustan las chapuzas de todo tipo.... es fenomenal !!