Por fin, despues de "solo" 10 meses (que le voy a hacer, me tomo las cosas con tranquilidad...), he acabado de montar mi Monolith. He intentado un "casi" todo titanio, pero he sido debil y ha caido algo de aluminio e incluso he puesto algo de carbono por ahi (eso si, tengo unos buje hope de los antediluvianos que estan pidiendo a gritos unos radios de titanio...). Tengo que dar las gracias a tanta gente que no sabria por quien empezar, asi que gracias a todos los que habeis contribuido en una manera u otra. En fin, espero que os guste tanto como a mi. Lista de componentes: Cuadro: Monolith EXO Horquilla: Rebound 1 Direccion: king 1" Potencia: Amaro ti. Manillar: X-Lite ti. Puños: Scott Manetas freno: Machine-tech Manetas cambio: Shimano xtr Tija sillin: Syncros ti. Sillin: Flite ti. Bielas: Amaro ti. Platos: FSA y tune ti. Pedales: Crank bros. (eje ti.) Eje pedalier: FSA ISIS Platinum ti. Cadena: (ahora no me acuerdo, creo que shimano) Desviador: Shimano xt Cambio tras.: Precision Billet Piñon: Shimano xtr (4 ultimas de titanio) Ruedas: Spinergy Ejes: Critical Racing ti. Cubiertas: Specialized (no me acuerdo el modelo) Frenos: Machine-tech Zapatas: Scott mathauser Y tornillos varios en titanio repartidos por ahi... (pinchar en las fotos para verlas ampliadas)
¡¡¡ WOW ¡¡¡ exótica cómo pocas ... Impresionante ... :aplauso2:aplauso2:aplauso2 P.D. habla con Nacho ( mucho plástico veo yo por ahí ... )
No la había visto en mi vida, me parece un chulada total. Si sabes donde pillar ese cuadro dímelo por mp por favor.
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto no sabía que existiera algo así, a que seguro que no hay más en España... felicidades
De esos cuadros se debieron hacer muy pocos, no creo que llegase a 100, y yo es la primera que se que llega a España. La suspesión trasera era un poco caótica con ese pivote tan alto, pero estéticamente era inigualable. Y qué decir de la ReBound... Enhorabuena.
Tienes razón, 10 meses son muchos desde que presentaste el cuadro y ya casi nos habíamos olvidado del proyecto pero ha valido la pena: uno de los cuadros más exclusivos del mtb y un montaje de lujo...¡felicidades!
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Bueno,yo creo que hay unanimidad. Mi enhorabuena por hacer realidad un sueño. Es un resultado excepcional de una bici realmente de excepción. LLevo un buen rato estudiando cada imagen. Una clásica sin comparación. :aplauso2:aplauso2:aplauso2