concentracion gratuita, en el campillo de sigueruelo (segovia), la ambulancia llegara apartir de las cuatro de la tarde, estais todos invitados, despues tendremos barbacoa gratis y conciertos.
por donde pilla eso , que yo estoy trabajando en segovia y lo mismo me puedo acercar. Porque he visto un circuito en la carretera que va desde cuellar a segovia , pero no creo que sea ese. Un saludo!
Como molan esas carreras de Sigueruelo que siempre acaban en la barbacoa de la peña. Saludos chavales
Ke, como !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! concentracion campillera gratisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Barbacoa gratis???????????????????????????????? :shock: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿conciertros por la pati&&&&&&&&&&&&&&&&& :shock: me suena a kanelo es que no puede ser, :shock: hombre hugo no nos vaciles, con lo cara ke esta la vidaaaaaaaa Saludosssssssssssssssssssssssssss PD:: (si es cierto pon info de como ir)
hugo garzon??, q ay un campillo en segovia ??...tantas mañanas desaprovechadas en el parador cuando acompañaba a mi viejo a dar clase ...tss
A ver si es verdad... Xindio, lo de la carrera de sigueruelo tiene tiempo ya y lo de las barbacoas al parecer es verídico...
bueno huess pues si engañamos a las pivas, ke no se yo, ke mejor ke pegar unos botes y luego pa acabar una buena barbacoa con unas birrillas, vamos ni pintao. si te apuntas estamos en contacto podemos ir en mi car saludossssssssssssss
En tu car con las dos pivas???? O es que por engañar te refieres a decirle que NOS VAMOS (nosotros) a la concentración campillera? ajaja
pues eso ke las engañamos pa dejarlas aki vamos ya ke pasando de llevarlas pake se kieran ir a la media hora y cortarnos el rollo saludos huessssssssssssssssssssssssss