Buenos días a todos. A ver si hay algún fenómeno de la eléctrónica por ahí que me eche una mano. Yo utilizo el móvil como GPS para la bici con la APP IP Bike (manías de cada uno) principalmente por la total libertad de elección de mapas y estoy encantado, pero no tiene ni sensor de presión ni de temperatura. Para intentar corregirlo, me he comprado en Aliexpress un módulo nRF51 con los dos sensores y conexión por BT, pensando que sería el típico plug&play, pero no. Nada más lejos de la realidad :-( Me he descargado las APP nRF Connect y nRF Beacon y algún manual de su web, pero no entiendo una palabra de lo que dice. ¿Puede alguien echarme una mano? Muchas gracias.
Con el google Lens puedes traducir cualquier idioma en segundos. Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Gracias por contestar, pero no es un problema de traducción, sino de total desconocimiento de la materia.
Ah, vale...pues nada, desconozco el tema por completo. A ver si alguien conoce esos dispositivos. Suerte! Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk