El vigente vencedor del Tour' 08, Carlos Sastre; el primer clasificado del UCI Pro Tour, Alejandro Valverde; el seleccionador más laureado de la historia del ciclismo español, Paco Antequera y el ex corredor y comentarista en varios medios de comunicación, Eduardo Chozas serán los protagonistas de una charla-conferencia que se celebrará el próximo 2 de noviembre en el Restaurante "Quinto Cecilio" de Medellín (Badajoz) A partir de las 11:30 de la mañana, el salón-conferencia de este conocido restaurante extremeño ofrece la posibilidad a sus paisanos de pasar unas horas con estas cuatro estrellas del ciclismo español. Durante este acto, será presentado en sociedad el Club Ciclista Quinto Cecilio cuya sede estará ubicada en Medellín. El precio para asistir a esta charla será de 10 (7 para los socios) De nuevo el extremeño Miguel Lospitao, promotor y agente internacional, ha conseguido reunir en Extremadura a cuatro figuras de nuestro ciclismo, como ya ocurriese hace unos años cuando trajo a Miguel Induraín y Javier Mínguez al mismo escenario. Lospitao, donbenitense de 36 años, se marchó en el 97 a 'hacer las américas' y desarolla su trabajo como representante, agente y promotor entre México, Estados Unidos y España. Más información: www.ccquintocecilio.com (Tlfno: 692112430)
Precisamente, yo no conocía a Don Eduardo Chozas. Este verano y después he ido escuchando sus comentarios en EUROSPORT y me parece una gran persona. La verdad, y siempre desde mi impresión, es que los comentarios de este canal de TV han ganado mucho con E. Chozas, pues es un caballero y bien entendido de ciclismo.
Personlmente opino que chozas es una gran persona, lo conozco desde hace dos años y me ha ayudado mucho en este mundillo del cilcismo, siempre que lo necesitas se presta para ayudar. y si se lo monta bien sera por que se lo ha rebuscado Saludos