Me he instalado el Nyon y puesto a la venta el Purion. Muy contento con las posibilidades que ofrece entre ellas la configuración personalizada de modos. De momento pruebo con estos buscando más autonomía: Modo 1: 55% Modo 2 120% Mode 3: 200% Modo 4: 250% Para que os hagáis una idea los "oficiales" son: TURBO: 340% eMTB**: 140-340% TOUR: 140% ECO: 60% ¿Como los lleváis vosotros?
Muy interesante. Por otra parte,¿Puedes modificar el Par en cada modo?. Me refiero a los Nm, ¿O eso no puedes cambiar y cada modo tiene los originales?. Para mí, además de poder variar el % de asistencia, sería interesante poder modificar los Nm en cada modo. Gracias y un saludo.
No, sólo deja modificar el % de asistencia del motor y la velocidad a la que lo aplica, es decir que puedes hacer que el % de asistencia se vaya incrementando con la velocidad. En función de la ruta que vayas a hacer puedes jugar con la configuración, si quieres que prime explosividad, autonomía, etc.
Buenas tardes y feliz año a todos. Hoy me decidí a comprar la app para configurar los modos, llevo 4 meses con la ebike, y para mí, los modos de fabrica son perfectos, lo único, mucho empuje al inicio del pedaleo. Subiendo por trialeras, me sobra con el tour, ya que más no consigo controlar la ebike si tengo que hacer algún giro, falta de técnica. Por tanto, lo que busco, es más bien, bajar la asistencia, para cuando salgo con musculares y no tener tanta ayuda, y para cuando hago rutas de km, que me permita hacer 120 km, con 1500 de desnivel. Este fin de semana, probaré tus números, y ya te comentaré. Algún consejo más, ya que veo, que desde abril tienes esta opción de configuración. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Uffff, el mensaje anterior era para ti, lo siento, no sé cómo cambiarlo Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk