CONFLICTO C-V.CHIS ANGRY-FISH

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by chis, Feb 27, 2012.

1. chis

chis Baneado

PUES NADA EXPLICO,HACE UNOS VEINTE DIAS LE E COMPRADO AL FORERO ANGRY-FISH UNA BIELAS SLX,EN EL ANUNCIO PONIA QUE TENIAN DOS MESES DE USO QUE ESTABAN NUEVAS QUE TE LAS MANDABA CON CUATRO CAZOLETAS LOS TRES PLATOS NUEVOS A ESTRENAR Y DESPUES POR TELEFONO ME DIJO TAMBIEN QUE ME MANDABA UNOS PEDALES QUE NO LE APETECIA QUITARLOS....AL DIA SIGUIENTE DE DECIRLE QUE SE LAS COMPRO LE INGRESO 70 EUROS QUE ES EN LO QUE QUEDAMOS A LOS DOS DIAS ME LLEGAN Y YA TENGO EL PRIMER PROBLEMA EN VEZ CUATRO CAZOLETAS ME MANDA DOS LO DEMAS APARENTEMENTE PERFECTO MUY NUEVO,LE PONGO UN MENSAJE ME DICE QUE SE LE OLVIDO METER LAS OTRAS DOS CAZOLETAS QUE LA PROXIMA SEMANA ME LAS MANDA QUE ANDA MUY LIADO DE CURRO, AFECHA DE HOY SIGUEN SIN LLEGAR,PERO LO PEOR VIENE AHORA,SE LAS LLEVO A MI MECANICO Y CUANDO VA A MONTARLAS VE QUE DONDE ENGANCHA EL PLATO PEQUEÑO ESTAN LOS CUATRO AUJEROS LIMAOS Y NO DE PUEDE COLOCAR EL PLATO, VAMOS QUE SOLO SE PUEDE COLOCAR EL MEDIANO Y EL GRANDE PORQUE AL PONERLE PEGA CON EL MEDIANO,EL CASO ESQUE LE LLAMO POR TELEFONO SE LO DIGO DE MUY BUENAS MANERAS Y ME CONTESTA QUE NO SON FORMAS QUE ESTA TRABAJANDO QUE DESPUES ME LLAMA DE ESTO HACE UNA SEMANA,Y NO SE QUE HACER.............. http://www.foromtb.com/showthread.php/824910-VENDO-BIELAS-SLX-NUEVAS-2011

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

En minúsculas, por favor.

3. tomirli

tomirli Miembro activo

Este post de venta incumple una norma básica para la publicación del mismo.

:sinfotos

Con más de 7 años de antigüedad como llevas registrado debieras haber sido más exigente con las reglas.

Suerte y q se te solucione!!

4. chis

chis Baneado

muchas gracias tio ,pues si tenia que haber mirado mejor pero uno no piensa que le vaya a pasar eso, haber si se me soluciona gracias

5. lordbyron0215

lordbyron0215 Baneado

vaya gracioso que es el colega dice que estan sin usar y resulta que estan limados los tornillos , que estafador que le echen del foro pero ya no queremos gente incompetente en este foro , ya no podemos fiarnos de nadie , sin mas , expreso mi apoyo a chis para que pueda solucionar este grave echo que es denunciable por estafa ante los tribunales un saludo y un abrazo para chis NOS A LOS ESTAFADORES

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

buena aportación para tu primer post

aparte de entrar a saco no creeis que la otra parte debería de dar su versión y luego que los moderadores decidan, vamos o eso creia yo que era como funcionaba el foro y luego el interesado que actúe en consecuencia

7. erard

erard Miembro Reconocido

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Sin entrar a valorar que lo que dices no deja de ser tu versión, estaría bien que la apoyaras con las fotos que te mandó y las que tú les hagas donde se aprecien los desperfectos

9. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Y?

10. chis

chis Baneado

pues que estas bielas no las quiero y encima se pone mal y me cuelga que hago??para eso tenemos moderador no??...........como habeis leido en el mensaje de el vendedor todo esta ba nuevo y no es asi esta manipulado

11. nickdequer

nickdequer Baneado

ese tio lo q es,es un jeta y un caradura si a ti tela ha metido asi q otras cosas habra vendido y como.Esto se llama picaresca española si cuela,cuela y luego me desentiendo.Suerte con el tema,un saludo.

12. lordbyron0215

lordbyron0215 Baneado

si pone sin usar es sin usar no le hago lo que quiero y lo vendo como me da la gana, el material esta manipulado y eso significa que ya esta usado, lo que tenia que haber echo es haber vendido el material como esta especificando su estado , y no engañando a la gente

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Y yo me pregunto, porque hay dos personas que sus primeros mensajes han ido aqui?

14. tomirli

tomirli Miembro activo

Y sobre todo con ese grado de información contradictorio sin que hayamos tenido acceso a imágenes de los presuntos defectos.

HUMMMMMMMMM!!!!

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

CIERTO!

16. chis

chis Baneado

imagenes no eh subido porque no se,y contradictorio no se a que te refieres le que a pasado lo eh puesto muy claro,respecto a que eh puesto pocos mensajes,yo creo que poner muchos o pocos mensajes no quiere decir nada...........encuanto pueda subire fotos

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

jo.. con los "eh" y los "a"

18. chis

chis Baneado

ya veo que todo esta mal ,no acierto en nada ..........

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Vayamos por puntos:

1-Has creado mal el post
    2-Escribes en mayúsculas
    3-Escribes con faltas

20. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

1 puede ser, dos casualidad, tres bingo

esperemos que la otra parte implicada entre y de su versión, pq de nuevo a manipulado hay una pequeña gran diferencia

Share This Page