Compra-Venta CONFLICTO C-V. [Tetastetas]-[Sergio Slater].

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by tetastetas, Apr 30, 2014.

1. tetastetas

tetastetas Miembro activo

http://www.foromtb.com/threads/rebajada-fox-36-van-180mm.1128296/

Buenas, voy a exponer el problema que ha surgido despues de hacer un cambio de material con el forero Sergio Slater.
    1- Hize un cambio con el forero Sergio Slater, cambie mi Rs Boxxer 2010 R2c2 que no tenia anunciada en el foro, ya que mirado me interesó su anuncio de la Fox 36 180 van R. Le ofrezco un cambio y decide aceptarlo.

2- Nos mandamos las horquillas uno a otro. Hasta aqui todo bien.

3- Sergio Slater recibe la horquilla (boxxer r2c2) que yo le he mandado, me dice que la ha montado y que todo ok. Esto me lo comento mañana- mediodia y me dijo que por la tarde la probaria.

4- Poco despues de hablar con él recibo la fox......aqui empieza el problema....le pego un vistazo para revisarla y me encuentro con todo esto:

-Solo sacarla del paquete uno de los retenes perdia aceite.....
    -El tubo de direccion que decia que media 19cm resulta que mide 17cm y me llega demasiado justo. (La potencia no entra todo lo necesario para que sea seguro.)
    -Las roscas del freno pasadas de rosca.
    -Las tuercas inferiores bastante destrozadas....(no es posible usar una llave...se escapa)
    (puedo documetarlo todo con fotos y videos)

Llamo a Sergio y no me lo coje....hablo por whatsap con él y la cosa no pinta bien cuando le digo todo lo que he visto que no me gusta y le digo que no la quiero y que o hacemos uns nuevo trato o nos volvemos a devolver las horquillas de nuevo.

Me responde que si mi boxxer esta tambien mal y que si tambien tiene cosas que no le he comentado......le explique todo lo que creii importante...a parte de que le ofreci diferentes muelles y las dos pletinas....

Sergio slater quiso mi boxxer tal cual, con el muelle rojo y la pletina alta.
    Le comente que la pletina alta estava repintada y que tenia chorretones y una marca de tocar la pintura fresca...vamos que no esta muy bien pintada, y me dice que no le importa que él ya tiene otra boxxer(2014) y tiene las pletinas.....le ensenye una picada que tiene la barra, las ralladas de las botellas, vamos todo. La boxxer considero que esta 100 veces mejor que la fox.

Al final no llegamos a ningun acuerdo y le digo que mañana mismo nos las volvemos a reenviar las horquillas....y me dice que no, que mañana no, que no tiene dinero...yo le digo que me da igual que no es mi problema ya que todos los problemas que tiene la fox no me los dijo y que me sentia engañado y que ya no me interesaba el truque.

Le digo que si volvemos a hacer el cambio que le daria la oportunidad de corregirse y no intentar engañar y que no le daria el voto negativo.
    Me manda a la m...... a mi y todo el foromtb....dejando claro que no le importa lo mas minimo.

Decido pasar de él, aceptar que la jugada no me habia salido bien y que me tendria que gastar un dinero en arreglar la Fox.
    -Arreglo las roscas del freno
    -Cambio de aceite y retenes
    Con esto me decido a montarla y probarla.

-Hoy la he probado y resulta que las barras tiene juego! JUEGO EN LOS CASQUILLOS INTERNOS?? Esto ya es lo que me faltava.....

Le di el voto positivo cuando hice el cambi ya que acepte arreglarla....pero al probarla le he dado otro voto negativo. Se que por mi parte me he equivocado con esto pero ahora ya no puedo hacer nada.(Si algun moderaror lo lee porfavor que borre el voto positivo que le he dado.)

Bueno esto es todo. No he hablado con Sergio Slater ya que no creo que solucione nada con él.

Pd: ahora vende su bici Giant con mi boxxer!
    http://www.foromtb.com/threads/giant-faith.1137505/

Gracias por escucharme y cualquier consejo o opinion sera bien recibida.
    Un saludo
    Tetastetas

2. tetastetas

Por cierto Sergio Slater no se nada de él ni de la boxxer desde el cambio. Supongo que le va bien la boxxer....

3. tetastetas

Dinero gastado para arreglar la fox.
    20e hacer roscas del freno
    12e pegatinas
    35e retenes
    10e Aceite revisión

Queda por arreglar:
    -Casquillos de fricción
    -Tuercas inferiores
    -Tubo de direccion

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Bueno, eso es el riesgo de hacer cambios, no le parece?? si no está conforme con lo que el otro le ha mandado, nuestra recomendación es que acuda a la justicia ordinaria.

5. tetastetas

Totalmente de acuerdo Carlinestor......Estoy en ello...Hago constar en el foro lo sucedido para evitar futuros problemas!
    Un saludo y mantendre imformado al Foromtb de como va la cosa.
    Gracias

6. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Yo con lo que flipo es que encima ¡Vende la bici con tu horquilla! Hay que ser caradura...

Share This Page