USADO Conjunto de Entrenamiento de Ciclismo Indoor de Alta Gama Tacx Neo 2T + bici carbono

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por oleferry, 24 Dic 2024.

1. oleferry

oleferry Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Quieres llevar tus entrenamientos al siguiente nivel desde la comodidad de tu hogar? Vendo mi completo y exclusivo conjunto de ciclismo indoor, listo para que empieces a pedalear.

Incluye:

‍♂️ Bicicleta de carbono montada con Shimano 105. Toda la transmisión fue cambiada hace solo 1 año, garantizando un rendimiento suave y eficiente. El cuadro de carbono proporciona ligereza y resistencia, ideal para sesiones intensivas.

Rodillo Tacx Neo 2T. Disfruta de una experiencia de pedaleo realista y silenciosa con uno de los mejores rodillos interactivos del mercado. Compatible con las principales aplicaciones de entrenamiento virtual.

Mandos Zwift Play. Controla tus entrenamientos y sumérgete en el mundo virtual de Zwift con total comodidad. Interactúa en tiempo real y saca el máximo partido a tus sesiones.

Características destacadas:

• Estado impecable: Equipamiento cuidado y con muy poco uso.
    • Compatibilidad total: Funciona perfectamente con apps como Zwift, TrainerRoad, y más.
    • Ideal para: Ciclistas que buscan entrenar en invierno, mejorar su rendimiento o iniciarse en el ciclismo indoor de calidad.
    ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un conjunto profesional a un precio inigualable!

Adjuntos:

2. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Hola compañero.
    Faltan muchos datos.
    Precio, talla de la bici, antigüedad del rodillo, transmisión, etc....
    Feliz Navidad

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

3. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Strava:
    Si pones los datos que dice el compañero será más fácil que lo vendas.
    Suerte

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Compartir esta página