Conoceis B PRO ZS 10C?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PELLI, 9 May 2006.

1. PELLI

PELLI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce esta bicicleta? Está de oferta en el Corte Inglés por 1300 euretes y parece que está bien equipada. Eso si, la marca no la conozco. Si no me podrias aconsejar una bici por ese precio? Muchas gracias

2. xar

xar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. cernunnos

cernunnos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una ZS 10C, pero es el modelo anterior a este, monta Reba Sl en vez de Tora 318 y XT en vez de XTR, pero me la compre con un 20% mas un 15% que me hizo mi novia que curra ahi, y si no hubiera sido por eso no me la pillaba. Mira otras opciones porq esa bici no vale 1300€ te lo digo yo que tengo una, y porq me costo 900€ que si no....
    No me ha dado problemas y me la vendieron medianamente bien ajustada, pero eso depende mucho de donde la compres(en Madrid vete al de nuevos Ministerios porq tienen mecanico propio).
    El cuadro no flexa nada, pesa mas que otra de su categoria pero aun asi es ligera, el cuadro es solido y resiste que te cagas(peso 100kg de nervio puro)
    pero las ruedas vuelta son la mayor ****** que hay sobre la faz de la tierra, peores que si fueran de carton.Si te la pillas ahorra para unas nuevas.

como consejo te digo q sin descuento es mejor q te pilles otra cosa.

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Estoy de acuerdo con cernunnos. Tengo una bpro zs11fc y el mecánico del corte inglés donde la compré... tiene un pase pero no es lo mejor. LA bici no está mal, la pillé porque me hicieron el 20% y se me quedó en 1500, pero las ruedas son la mayor cagada de la historia de las ruedas en bicis de montaña. Le acabo de poner estas y son otro mundo. De todas formas, si te lo puedes permitir, por favor, mírate una canyon ( www.canyon.com ) no hay color y por los 1300 te haces con un bicicletón de no te menees...

5. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    B-PRO es la marca de bicis "buenas" de el corte inglés. Boomerang son las básicas y B-PRO las de gama media y alta, aunque hay de todo.

Tienen una muy buena relación calidad-precio y hay épocas del año que suelen tenerlas entre un 10 y un 15% rebajadas lo que las hace muy interesantes.

Según se comenta por ahí los cuadros son los mismos que llevan las Megamo y los componentes suelen ser de marcas muy conocidas.

El ajuste de las bicis a veces deja un poco que desear pero si el precio es bueno no me importa ajustarla yo mismo... jejeje

Tienen 5 años de garantía en el cuadro y 2 en el resto de componentes. Y la garantía de el corte ingles de que si hay algun problema no suelen poner pegas para cambiarte la pieza o devolverte el dinero porque se han dado casos de piezas defectuosas.

A mi esteticamente me gustan mucho. El catálogo de este año está muy chulo. Mira por ejemplo esta por 799 € ó 599 € sin frenos de disco:

Compartir esta página