Conor enemy 2005 - 2006?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Braham2, 19 Jun 2006.

1. Braham2

Braham2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es mi primer mensaje y no estoy seguro de si va en este subforo, si no lo esta lo siento...

Era para preguntar sobre la conor enemy (la de los frenos de disco) el caso es que me la quiero comprar por que parece estar bien equipada por el precio que tiene, ¿vosotros que opinais? y la duda me surge cuando pongo en el google "conor enemy 2005" me sale una con el cuadro de color verde pistacho y cuando pongo "conor enemy 2006" me sale una de color negro o azul oscuro. Entones para intentarlo resolver entro en la pagina oficial de conor y solo sale una.

Os pongo los links de la pagina donde sale, no se si esque se han equivocado o es que realmente hay dos versiones diferentes. Pero hasta los componentes que especifican de cada una son diferentes.

La 2005

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6096

La 2006

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6194

PD: yo las fotos las veo exactamente iguales pero no estoy seguro.

un saludo y gracias de antemano.

2. psiko

psiko De BoCa QuE tE vAs!!

Me Gusta recibidos:
    1
    mira fijate bien en los componentes k la del 2006 son mas wenos y m parese k ay 1 edicion k s yama tribal edition o algo asin nuse ;)

3. FURRY

FURRY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo creo k los k san confundio son los de la pagina... En cuanto a los colores, puedes elejir el k te mole mas, esta en dos versiones: la verde pistacho o la negra.

4. Braham2

Braham2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda, pero hay version 2005 y 2006? es que ni en la pagina oficial de conor sale

5. GrApAs

GrApAs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola tio,yo tngo la konor enemy del 2006 y va de **** medre!!t la akonsejo

Compartir esta página