Conor slx pro 2017? Descenso?

Tema en 'General' iniciado por Chelebike, 27 Mar 2021.

1. Chelebike

Chelebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una dudilla y a ver si alguien que entienda ( porque yo soy novato xD) me puede echar un cable jeje.
    Tengo una conor slx pro 2017 con horquilla recon silver, la compré me lesioné y quedó en el garaje nuevecita...hasta ahora, que estoy saliendo mínimo 2 días a la semana todo motivado y claro me he dado cuenta que disfruto mucho con el descenso, y oriento mi ruta pa acabar en uno si o si,ya estamos mirando bajadas más complejas y tengo dudas.
    Creéis que esta bici aguantará la presión o sufrirá ella y yo?
    Puede que parezca una pregunta tonta, pero la bici va perfecta, y tampoco quiero trillarla para lo que no es y de paso romperme yo xD

2. zaldi00

zaldi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    A no ser que vivas en la cima del everest tus rutas son lo normal en el 100% de los casos, subir a un monte para después volver (bajar) a tu casa. En cuanto a lo de descender con ésa bici, pues que quieres que te diga, no sé a qué llamas descender, pero yo no saldría de pistas en muy buen estado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

3. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Claro que si, tú odontologo te lo agradecerá

4. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    955
    Si tu te encuentras bien con esa bici bajando pues adelante , ya lo iras viendo si la bici aguanta o no . Piensa que antes se iba con hierros ,con frenos v-brake , sín horquilla , o con horquilla de poco recorrido y también bajabamos por los mismos sitios , ahora bien depende de que bajadas hagas al igual te va mejor una enduro y te será mas cómoda , aparte que te aguantará mas.

5. Patxa

Patxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Si la bici esta nueva, disfrútala y aprende todo lo que puedas y cuanto más lo compliques ya verás si necesitas más maquina. Pero primero disfruta lo que tienes que ahora comprar está caro.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página