Hola a todos, tengo una dudilla y a ver si alguien que entienda ( porque yo soy novato xD) me puede echar un cable jeje. Tengo una conor slx pro 2017 con horquilla recon silver, la compré me lesioné y quedó en el garaje nuevecita...hasta ahora, que estoy saliendo mínimo 2 días a la semana todo motivado y claro me he dado cuenta que disfruto mucho con el descenso, y oriento mi ruta pa acabar en uno si o si,ya estamos mirando bajadas más complejas y tengo dudas. Creéis que esta bici aguantará la presión o sufrirá ella y yo? Puede que parezca una pregunta tonta, pero la bici va perfecta, y tampoco quiero trillarla para lo que no es y de paso romperme yo xD
A no ser que vivas en la cima del everest tus rutas son lo normal en el 100% de los casos, subir a un monte para después volver (bajar) a tu casa. En cuanto a lo de descender con ésa bici, pues que quieres que te diga, no sé a qué llamas descender, pero yo no saldría de pistas en muy buen estado. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si tu te encuentras bien con esa bici bajando pues adelante , ya lo iras viendo si la bici aguanta o no . Piensa que antes se iba con hierros ,con frenos v-brake , sín horquilla , o con horquilla de poco recorrido y también bajabamos por los mismos sitios , ahora bien depende de que bajadas hagas al igual te va mejor una enduro y te será mas cómoda , aparte que te aguantará mas.
Si la bici esta nueva, disfrútala y aprende todo lo que puedas y cuanto más lo compliques ya verás si necesitas más maquina. Pero primero disfruta lo que tienes que ahora comprar está caro. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk