Alguien conoce esta bici o puede aportar información de esta bicicleta,tiene muy buena pinta. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Yo tengo una de las primeras desde hace meses, encantando no, lo siguiente , ahora mismo llevo casi 2700km con ella. Muy efectiva, ni uso el bloqueo del amortiguador. https://aplbike.blogspot.com.es/2017/03/primeros-268km-con-la-conor-wrc-thunder.html
La verdad es que lo poco que he leído ha sido a ti aplbike,pero de montajes, precios,pesos ....poco se ve de momento. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Yo veo un cuadro de aliexpress pintado y montado con la marca conor. Y que conste que mi intención no es polemizar. Los fabricantes chinos tienen gran calidad y están haciendo cosas muy buenas. Yo uso varias cosas (tija y llantas de carbono) y me han dado un resultado excelente. Este cuadro es muy parecido estéticamente al de la epic actual y siendo un monopivote articulado tiene que ir genial. Desconozco las geometrías, pero hoy en día todo esta inventado y mas que probado.
Buenas tardes compañero, Por aquí otro con una Thunder, estupenda bicicleta Rally-Marathon y con un peso realmente contenido según montaje. Te dejo aquí con una captura de las geometría según tallas y un par de fotos de como la llevo yo montada. Saludos!
Buenas!! Estaba mirando esta bici y veo poca info por ahí. Ahora ya con más uso, sigues contento con ella? Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas compañero, Sigo igual o más contento que el primer día, es una bicicleta con muy buena polivalencia y según el montaje, queda bastante ligera. En un par de días lanzan el nuevo catálogo 2018 de Conor WRC y ahí vendrán los montajes y el resto de características. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos!
Perfecto. Gracias. A ver que nos muestra el catálogo y si al final me decido por ella ya os pasaré alguna foto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas señores, acabo de adquirir una maravilla de estas. Me gustaría montar tija pija para crear un bicicleton muy polivalente. Algun@ habéis probado a poner tija pija con cableado interno? A simple vista parece que se puede colocar, pero no me fío. Gracias y saludos.
Otro mas por aqui , aqui dejo mi thunder 10.06 muy contento con ella , alguna duda aportare lo que pueda curro en un taller y suministramos conor
Buenas compañeros! Estoy barajando la opcion de pillarme una Thunder y queria saber si estais a gusto con ellas? El sistema de la suspension trasera es efectiva? Al amortiguador sin bloqueo va bien? Como baja?... Txoriburu al final le pudiste poner ta tija con el cableado interno? Saludos. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Yo contentísimo, pruebas de 12, 24h, andalucía bike race, powerade series, vamos, está más que probada , a los pocos meses tenía algún problema con los tornillos del basculante, pero es que no los había revisado nunca, apreté con dinamométrica y hasta hoy: 0 problemas. La suspensión de atrás no la bloqueo nunca, soy de meterle bastante presión y listo, el sistema no contamina, a menos que la lleves ultrablandaaaaaaaa. Baja según tus capacidades jeje, pero vaya, mejor que con una rígida seguro.
yo noto un pequeño ruido y creo que viene de basculante.. estoy esperando a los 500 km para desmontar y lubricar todos los rodamientos.
Acabo de pillar una de estas burras jeje La Thunder 2018 con xt 2x11. Me hubiese gustado más con monoplato, pero había que esperar y el tendero me ha hecho muy buen precio. Es muy ligera, más que la rígida de aluminio que tengo. Y estéticamente me parece preciosa. Espero disfrutarla mucho. El compañero que quería ponerle la tija pija, ¿Se la puso con cableado interno? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
De vuelta de la primera salida y esto de llevar doble es una **** pasada..... A pesar de desajustes en el cambio y ruidos raros en los frenos, que llevaré al tendero para que ajuste, me ha encantado la bici. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk