Hola chicos, el Viernes estuve en Velefique viendo el final de la Etapa 12 (bestial:aplauso3) y me han dicho que me vieron por la TV. Sabéis dónde se puede conseguir la retransmisión completa?? En los resúmenes no sale nada... Un saludo!
Hola yo tengo grabada la etapa si me dices por donde estabas y como eres te intento localizar, espero que no seas uno de esos que dan empujones, ni sacan banderitas raras ni corren dandoles gritos a la oreja a los ciclistas. fuera de bromas, dame datos y lo intento Saludos
Si vives en Almería capital yo te lo puedo hacer llegar, a mi me lo están preparando en un DVD, puesto que yo tb. salgo "cazado" en las imágenes de la repetición de llegada a meta.
Pues no, no formo parte de esa cuadrilla de payasos que se dicen "aficionados al ciclismo". Estaba al final de las "paellas", justo en la curva a izquierda que da acceso a la recta de meta (junto a las lastras desde las que se ve todo el puerto). Gracias adelantadas!
Hola ya tienes disponibles los ultimos 3 kms en el ARES con el nombre de "velefique09" en horario comercial lo puedes descargar. Si quieres mas kms me lo dices. Nota: El mismo archivo lo tienes en dos formatos diferentes Saludos