Estoy buscando una bici de enduro no demasiado cara, para un colega que quiere inciarse en esto. Su presupuesto ronda los 900 / 1000 euros. Hay algo por ahí que esté decente?? Que tal las Ghost?? Muchas gracias
Yo me miraría una bicicleta rígida con una buena horquilla tipo jamis komodo, con ese presupuesto las dobles que hay son pesadas. Tienes una doble de decarthon con 100mm de recorrido pero pienso que si vas a hacer un poco el bestia, 100 se quedan justos justos, puedes hacer muchos topes...
Yo creo que con ese presupeusto lo mejro es cogerte una buena rigida de segunda mano, porque si quieres una buena doble y nueva tienes que rondar los 2000€, aunque tiene buenos montadros montados por 1600€el montaje que llevan es un poco cutre.
si no es para hacer el burro la decathlon esa seguro que esta bien si lo suyo es asilvestrarse quizas mejor esperar y pillar algo mas contundente.:cabezazo :boxing
la factor?? no se no se, si hasta los de las revistas que tanto quieren a mondraker dicen que baila bastante de atras. en todo caso mas rallie la deca y mas endurera la factor
la Komodo, se supone que es de enduro y tal, con sus neumáticos hansventure maxxpro, y tal, está muuy bien, yo la tengo, eso si. la suntour duro a la larga se te queda corta, yo le he metido la Manitou Stance y va de perlas, eso si, subir me cuesta el doble que con la duro...!! total viene con hidrálucos y tal, y me costó 590, te sobra para pillarte una buena horquilla!! y algo más incluso!!