Consejo compra para talla XS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mikelevel, 26 Ago 2020.

1. Mikelevel

Mikelevel Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas ,

estamos buscando una mtb en talla XS /S y mucho de lo que encontramos es en 29".
    Vemos marcas que en XS/S apuestan por los 27.5" y en las tallas superiores por 29" , otras que todo en 29" y luego el decathlon que tiene el mismo cuadro para distintas tallas.

El caso es que tenemos echado el ojo a una 29" (2020) con cambios 1x12 y a otra 27.5" (2019) con cambios 2x11.
    Pesos y equipaciones similares.

El uso que va a tener es en su mayoría dar vueltas por los alrededores de un pueblo con cuestas de bastante desnivel (tanto en asfalto como en caminos forestales con bastante piedra suelta)

Teniendo en cuenta que nuestra ultima experiencia en bicis es de hace mas de un década no acabamos de ver que sera mejor realmente en nuestro caso principalmente por el tema de la talla/uso/manejabilidad.

Por eso pedimos consejo ¿29" 1x12 o 27.5" 2x11?

Saludos y gracias por adelantado!

2. gabike

gabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    los cuadros de 29 hoy día están pensados perfectamente para ese tamaño de rueda aún en tallas pequeñas. Yo no tendría dudas: la 1x12 tiene dos ventajas sobre la 2x11, las ruedas de 29 y el monoplato. Ambas cosas marcan diferencias hoy día, bajo mi punto de vista

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Compartir esta página