hola, podeis guiarme un poco sobre el mundo de las manetas de freno? las de serie no es que sean muy allá... Son unas tektro (DEBO DECIR QUE LLEVO SOLO FRENO TRASERO) No se si se venden en pareja o individuales... Podeis decirme algunas con marca-modelo-precio? Si tambien podeis aconsejarme unos neumaticos para campillo, he visto unos maxxis pero no se que modelo son ni cuanto valen SALUDOSSS
La maneta vale, pero nunca te pongas el puente avid en bmx, ke keda muy abierto; y cubiertas para campillo, yo creo que son mejores las IRC
de puente de freno miraré alguno que este bien, o igual me quedo con el tektro actual y me compraré la maneta solo.. Los Neumaticos MAXX DADDY http://www.maxxis.com/intellicms/_exec/ecommerce_thumbnail.aspx?maxmode=true&noresizeiffit=false&dozoom=false&width=300&height=300&url=/bike_images/3_4/done/f_maxx daddy_bmx~93.jpg sabeis de más marcas y modelos? algo tipo michelin, hutchinson... no se si tienen para bmx:???: Graciasss;-)
o tioga comp 3, o intense race tires, o siren irc o maxxis max daddy.Lo menor es 1.90 alante y 1.75 atrás.
yo llevo maneta avid. Y manetas hay de todo, odysei primo y tal, y frenan muy bien. cubiertas primo dirt monster!2.20
Maneta pues te voy a decir dos q van deluxe Una es la primo y otra la odysey mas o menos estan por 20 cada una Y de gomas ay muxas esta la fly campillera de 2.25 o la primo dirt monster de 2.20 ay muxo... para el campiyo con poner la delantera de taco o muxta sobra la trasera puede ser una normalina como una the wall path o cualkiera de esas van deluxe rondan todas los 20 mas o menos unas 18 otras 22 depende el modelo y anxo
para campillo una irc siren delante y una lisilla de primo detras. la irc agarra incluso en asfalto mucho mas que cubiertas especificas para ello. si la lleva el hanson (sergio layos) y dice que va de la ***** y que es la mejor cubierta delantera que ha probado sera por algo.
jajaja, pacmix, menudo dossier... gracias por las molestias de buscar las fotos y tal..:amo ahora supongo que me toca a mi decidir... me tomaré mi tiempo que si no luego llegan los arrepentimientos...:angel SALUDOSSS Y MUCHAS GRACIAS:babas