Consejo de zapatillas, se me duermen los pies

Tema en 'Material' iniciado por GuillermoTormo, 13 Ago 2016.

1. GuillermoTormo

GuillermoTormo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas a tod@s, necesito que alguien me pueda asesorar con unas zapatillas para mtb y carretera (que sirvan para la misma modalidad, si hubiera posibilidad o sino para cada modalidad). El caso es que ultimamente se me duerme la planta del pie de ambos pies, por lo que he leido es un problema de los nervios que me los aprisionan. He visto que las specialized con su tegnologia, body geometry, esto lo solucionaria, teoricamente porque no lo he probado, pero querria saber si hay otro tipo de zapatillas, sidi, shimano, bontrager....que solucione este problema. Gracias

2. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Depende de de que manera se te duerman, a mi se me duerme la parte delantera y de pues de leer y probar he llegado a la conclusión de que es por el calor. Si salgo muy pronto cuando todavía no aprieta el sol, no me duelen, pero cuando empieza a subir la temperatura se acabo el chollo.

Por lo tanto lo aconsejable serian unas zapatillas muy aireadas. Lo del body geometry no lo he probado, pero 300€ duelen si luego no se te soluciona. Hay algunas marcas que hacen zapatillas de horma ancha que puede que también sea el problema, que sean muy estrechas y te oprima el pie. O también hay marcas como Luck que te hace las zapatillas a la medida y no son tan caras como las Spec.

En cuanto a la polivalencia, pues comprate unas de mtb que te servirán para las dos modalidades y más adelante si quieres te coger unas específicas de carretera, pero al revés no.

Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?

3. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo creo que tendrías que ir a un biomecánico bueno que es quien mejor te puede asesorar

4. GuillermoTormo

GuillermoTormo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Se me duerme la parte de arriba, a la altura de la cala. Lo del calor no lo había pensado, tendré que probar a a ver si es eso. Tiene su logica si la zapatilla me viene justa y encima con el calor el pie tiende a dilatarse.

Que zapatillas me recomendais?

La opcion del biomecánico no la descarto.

Última edición: 13 Ago 2016
  5. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Que zapatillas llevas.
    mide el ancho de la horma y la de tu pie.
    Llevas muy apretado?
    Prueba a llevarlas casi suelta las zapatillas para ver si te a presionan mucho,
    desplaza las calas 2mm aprox hacia el talón.
    El problema muchas veces es el ancho. En invierno también te ha pasado? En invierno no se ensancha el pie tanto.

6. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    A mi solo me pasa en verano, por eso se que es del calor de la zapatilla. A veces con echarme agua en los pies se me alivia un poco.

Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?

7. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Pues a mí me pasaba lo mismo que a ti y era que el pie del calor hinchaba y la suela de la zapatilla se me quedaba estrecha

Fue probar unas zapatillas con Horma ancha y fin del problema

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página