Buenos días, busco consejo y recomendación para camiseta, maillot o chaqueta tipo endurera para entretiempo de 12 a 16 grados mas menos, vamos otoño y primavera. Gracias.
para los que sudamos mucho, yo recomiendo una buena camiseta térmica que transpire. Tengo la de decathlon y tiene un poco de cuello alto. Con una camiseta de manga larga normal, un buen chaleco cortavientos y un par de bragas (tipo buff finas) para el cuello y las orejas. Así estoy haciendo la mayoría de las rutas con ese frío que tu dices..y así no voy tirando de chaqueta que siempre sobra en cuanto empiezas a subir y no transpira el sudor..
Si, mas menos es lo que suelo hacer, lo preguntaba sobre todo cuando sales por la tarde que vas de mas a menos temperatura. gracias
Si buscas chaqueta, la mejor que he visto hasta el momento patagonia dirt roamer. Es un pasada de prenda, la tengo y estoy encantado con ella, es cara pero si buscas alguna oportunidad se puede encontrar bien de precio y vale cada céntimo que cuesta. Transpira cómo una camiseta y corta el viento genial. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esta leatt es una maravilla, es fina pero lo justo y necesario para entretiempo y además viene para guardarla en un bolsillo, muy útil. https://www.chainreactioncycles.com...e-mtb-leatt-exclusive-trail-1-0/rp-prod207458 Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Pues de momento bien, ya llevo una temporada usándola y no se prende, en las caídas no se como resistirá pero parece que bien ya que en teoría está diseñada para ello, es muy fina y es por eso que funciona tan bien. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk