[Carrera] Consejo sillín Selle Italia

Tema en 'Material' iniciado por Judjejules, 8 May 2022.

1. Judjejules

Judjejules Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un sillín Selle Italia Súper Flow SLR, el que cuesta 110€ aproximadamente, me gusta mucho y me va genial pero se me hace duro a partir de 50km.

Existe la misma versión exacta en gel o con acolchando más cómodo??

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Mate80

Mate80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    A veces no es el acolchado, sino la badana, la crema de badana, la postura principal y los cambios de postura. Si adoptas una postura donde distribuyas más el peso entre los brazos y, el culo y las piernas y a la vez no te quedes encajado todo el rato sino que vas cambiando y también poniéndote de pie, duras muchísimo más. Una postura más vertical hará que pongas más peso sobre el sillín y sobre menos superficie del culo, eso de forma prolongada sin cambiar es igual a molestias.

Más acolchado puede incluso ser contraproducente y generar más fricción en larga distancia.

Yo con una badana nat de santini o progetto x2 de Castelli, crema densa y cuidando la postura, puedo hacer 150 km sin llegar con el culo abrasado o muy dolorido. Haces alguna parada para darle descanso al cuerpo y a los apoyos y listo.

Enviado desde mi 2112123AG mediante Tapatalk

3. Judjejules

Judjejules Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta

No he utilizado nunca crema ya que no se sentido ni dolor ni fricción. Un amigo me recomendó Campeonisimo de KVSPORT y me va genial, nunca probé otro.

Tomo nota de todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página