Tengo un sillín Selle Italia Súper Flow SLR, el que cuesta 110€ aproximadamente, me gusta mucho y me va genial pero se me hace duro a partir de 50km. Existe la misma versión exacta en gel o con acolchando más cómodo?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces no es el acolchado, sino la badana, la crema de badana, la postura principal y los cambios de postura. Si adoptas una postura donde distribuyas más el peso entre los brazos y, el culo y las piernas y a la vez no te quedes encajado todo el rato sino que vas cambiando y también poniéndote de pie, duras muchísimo más. Una postura más vertical hará que pongas más peso sobre el sillín y sobre menos superficie del culo, eso de forma prolongada sin cambiar es igual a molestias. Más acolchado puede incluso ser contraproducente y generar más fricción en larga distancia. Yo con una badana nat de santini o progetto x2 de Castelli, crema densa y cuidando la postura, puedo hacer 150 km sin llegar con el culo abrasado o muy dolorido. Haces alguna parada para darle descanso al cuerpo y a los apoyos y listo. Enviado desde mi 2112123AG mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta No he utilizado nunca crema ya que no se sentido ni dolor ni fricción. Un amigo me recomendó Campeonisimo de KVSPORT y me va genial, nunca probé otro. Tomo nota de todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk