Consejo Sillín

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 86maximo86, 24 Jun 2024.

1. 86maximo86

86maximo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal? Un saludo a todos, perdonar si no va en este apartado aunque entiendo que si.
    Quiero comprar un sillín para la bici MTB, y quiero comprar uno que sea cómodo, me da igual que pese 20 gramos más que menos vaya lo que quiero es ir cómodo, lo más cómodo posible e ir bien acolchado.
    Estoy mirando la web de selle Italia y tienen bastantes, el problema es que en fotos todos los veo acolchados, no sé si alguno habéis buscado lo mismo y ya tenéis experiencia con sillines cómodos.
    algun consejo de modelo en concreto?
    gracias por los consejos!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.886
    cada culo es un mundo y lo primero que tienes que saber son tus medidas para saber que buscar,

• Útil Útil x 1
  3. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Strava:
    Como dice @scott-ltd lo primero es medir tu ancho de isquiones. Hay varios métodos caseros por internet para hacerlo. A partir de aquí probar.
    En mi opinión cuanto más duro, mejor.
    Con hendidura o agujero antiprostático indispensable para mí.
    Y sobre todo un buen culotte ajustado.

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Cada culo es un mundo. A mi me va de fábula y te lo recomiendo uno con las 3B, bueno, bonito y barato. Sillin elita one de Aliexpress

Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk

5. 86maximo86

86maximo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches. Antes de nada agradeceros a todos las respuestas. Mira que he comprado varias veces sillines y nunca me había parado a pensar en el tamaño, he estado buche ando por YouTube como me habéis aconsejado y ya he visto cómo tomar la medida necesaria, a ver si mañana lo hago y ya el que pida lo hago correctamente con la medida. Muchas gracias.
    EMP qué tal ese sillín de Ali? Normalmente para estas cosas suelo ir a lo seguro e ir a una marca ya reconocida, pero le echaré un ojo. Gracias!

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Precio, calidad y peso, no hay nada comparable.

Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk

7. 86maximo86

86maximo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdonar la tardanza, estaba de viaje. Bueno, he hecho la medición casera tras ver vídeos de YouTube, lo he probado varias veces y me sale una medida entre 13 y 15cm, es decir, he probado el método del papel y del cartón varias veces y todas las medidas estaban en ese rango.
    Según he visto en algún vídeo de YouTube con esa medida debería buscar un sillín de talla 155 milimetros no?

8. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Strava:
    Hombre, creo que tendrás que afinar un poco más la medida. Los isquiones se tienen que marcar claramente en dos puntos de presión. Hay mucha diferencia entre un sillín de 135, 143 y 155mm de anchura.

9. 86maximo86

86maximo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buscaré una tienda física donde tengan para medir exacto.
    Lo de que sería de 155 es porque en el vídeo de YouTube que he visto dice que con una medida de 13 a 15cm sería un sillín de 155.

Compartir esta página