buenas tardes,a ver si alguien sabe indicarme,me quiero comprar la bici arriba indicada,pero en las especificaciones no pone que tenga bloqueo de horquilla ni de amortiguador remoto en el manillar,y en la foto que viene parece que no viene,y creo que por lo que cuesta deberia de traerlo,mi pregunta es si se puede instalar un bloqueo remoto en el manillar y si seria de dos o de tres posiciones,la horquillay la suspension son tope de gama,pero no tengo ni idea,gracias
Buenas, pues está no lleva, instalarse se puede pero creo que hay que cambiar los cartuchos de las suspensiones, este tipo de bicis trail no suelen llevar bloqueos remotos. Yo la tengo y no es un impedimento. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
gracias por tu respuesta,va a ser mi primera de doble suspension y yo prefiero que se pueda bloquear,asi supongo que no se perdera fuerza en las pedaladas,supongo que en cualquier taller tipo mammoth si la llevo me pondrian un remoto
Si claro pero te vas a tener que gastar la pasta. No sólo es poner la maneta. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Es una maravilla de bici, pero le veo algunos fallos, primero el bloqueo remoto que no lo lleva, y luego los cables que en lugar de ser internos van bajo una placa de plástico. Una bici de este nivel debería haber mejorado estos detalles. Te pongo unos ejemplos. También podríamos hablar del peso... Orbea oiz m10 tr Cube stereo 120 hpc slt 29
todavia no tengo decidido cual,sigo mirando,yo de orbea prefiero la occam m10,es de trail,pero no tienen stock hasta mayo como minimo para mi talla,a mi el peso no es algo que me preocupe,aunque yo creo que 12,3 kilos no lo veo mucho teniendo en cuenta que la horquilla es de 34 y 130 de recorrido,y se suma la tija que al ser telescopica te meten mas peso,si tu me puedes recomendar alguna otra de otra marca,
Creo que la Neuron y la Oiz no son el mismo segmento. La Oiz sería más comparable con la Lux. Por mucho que sea la versión TR, al final no deja de ser una bici de cross-country con las suspensiones más largas, lo que ahora llaman downcountry. La Neuron es más trail y toda la bici en global está pensado para ese fin, cuadro, suspensiones y demás. La Cube no la tenía muy vista pero a simple vista si parece una bici más orientada al trail, como la Neuron.
buenos dias,por eso te he puesto la occam m10,esa si tiene geometria y recorridos de trail,pero ahora muchas no tieen stock,la cube stereo 120 tambien me parece que esta bien,pero nada,no se encuentra,estan sin stock,
Estoy de acuerdo que la Neuron es más trail que la Oiz TR, pero solo un escalón por encima. Lo que mirando la horquilla y el ángulo de la dirección de la OIZ TR, parece que está más cerca de la Neuron que de la Lux.