Contadme cositas de las Maxxis [High Roller y Hard Drive]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palmix, 19 Jul 2005.

1. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues necesito unas gomas nuevas ...para usos castos, ehhh.... :mrgreen: y en principio repetiría las que llevo, Panaracer Fire y Trailblaster, que me han durado bastante (5.000 y 3.500 Km.) pero como las plegables las tengo que pedir a Chain Reaction me salen un poco caros los gastos (14 €) o sea que estoy pensando en estos modelos que digo de Maxxis que se los puedo pedir a mi tendero y aunque ya me he leido las reviews de mtbr, me gustaría que me dijeseis en español qué tal os van (agarre, facilidad de rodadura, anchura real en 2,1 y 1,9 -el peso ya lo sé-, duración, pinchazos , etc, etc...). Todo ello en las versiones para cámara -no Tubeless- y con aro de kevlar.

Venga, hombre!!

pd: entre los participantes en este post se sorteará una muñeca hinchable.

2. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Strava:
    Yo llebo una hard drive atras en mi rigida pero no la he usado mucho por que enseguida me compre la doble y esta aha pasado a un segundo plano, lo unico que te puedo decir es que es bastante resistente y que rueda bien, aunque habra gente que dira que es mas bien una rueda delantera, el agarre no es exagerado pero si suficiente para llebarla atras.

PD: Como soy el unico que ha respuesto ya mestas mandando la muñeca. :mrgreen: :mrgreen:

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo me nome compre las hard drive porque nadie me daba una opinion y al final compre las high roller 1.9 UST

4. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Fotos!!!

PD.: de la muñeca... ;)

5. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    a mi no me acava de gustar la hard drive,no veo q tenga un agarre muy bueno por el rozamiento q ofrece :wink:
    las higt roller tampoco tienen un agarre excelente,pero por lo buenas rodadoras q son y el agarre q tienen son unas buenas cubiertas para uso rally,ademas de ser mas duras de carcasa q otras de peso similar.el modelo en exeption de 1.90 pesa poquisimo y ofrece algo mas de agarre,aun q la duracion es mas bien escasa.

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues si, las "eXCepcion" debido a la menor densidad de la goma (durometer 62a y 120 threads per inch ¿qué creéis, que no hay que estudiar pa esto de las cubiertas...?) son muy muy ligeras, aunque el distribuidor solo tiene de una clase, que no estoy seguro cual es...

Por cierto, he estado en la tienda y lo que me ha sorprendido es pesar una High Roller 2,1 con aro de acero y un peso, comprobado en la báscula de 540 gr.!!! lo que no comprendo es como la pleglable pesa más (unos 575) :?: :?: :?:

Otra cosa es que las Panaracer no centran muy bien una vez montadas ¿qué tal en ese aspecto las Maxxis?

pd: lo de la muñeca tranquilos que en su debido momento se anunciará la fecha del sorteo :mrgreen: (es un modelo que se pliega y cabe en el Camel y se puede llevar en las salidas ...y como llevamos la bomba....)

7. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Monté el viernes una High roller 2.1 con aro de acero delante. La verdad es que solo le he hecho una salida pero me parece una buena cubierta. Rueda bien y, aunque no le exigí mucho, parece tener un buen agarre. Ya contaré más cuando le haga el rodaje pero en la salida no eché de menos mi anterior cubierta y eso es sí es bueno.

8. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    pues yo lelvo una larsen t detras de 1,9 y delante un highroller type r de 2,0 y t digo q el balon q da es muy similar.casi q me gustaria un poquito mas delante. :roll:

el agarre lo poco q lo he provado es q va bien,y q t marca los limites,epro ya t contare en breves mas. :wink:

9. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Naranjito:
    Con todos los post que has puesto recomendando Highroller delante y la larsen TT detrás, estaría bueno que ahora la high no te convenciera :wink:

10. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    roland, jajajajaa ,estoes todo sicologico. :wink:

es q tb he visto la harddrive y la highroller juntas en misma medida,y t aseguro q tiene mejor pinta la highroller. :roll:

pero tranquilo q si no me gusta lo dire. :wink:

Compartir esta página