contador al caisse???

Tema en 'Competición' iniciado por EL MAKINA, 13 Ago 2009.

1. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    con tantos fichajes, rumores, equipos.. etc podría abrirse un post adherido de Mercado de fichajes jejeje

Respecto a la noticia, habrá que ver si lo de Fernando Alonso cuaja y si fuese así quién va.

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    pues a mi me dijeron de buena tinta que lo de Alonso olia mas a un equipo solo de corredores asturianos

4. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    ???????????????????????

Adjuntos:

5. Blogsciclistas

Blogsciclistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda la mejor opcion!

6. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Sin duda sería la mejor opción, pero ahora está con el problema de romper el año de contrato que le queda con Astaná.

Salu2

7. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si se confirma me parece una decision correcta y logica.Es el lider natural de este equipo para el tour.
    Lo logico seria que Valverde hiciera de Bettini que es lo que de verdad se le da bien, ganar y ganar y olvidarse del Tour.

Es mi opinion.

:pc3

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Un +1 como una catedral ,sin duda lo mejor para él y para mi paisano Alejandro.

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    es la mejor opcion para contador, los del caisse saben como llevar una carrera como el tour y seria un puntazo para el patrocinador frances ganar el tour.

10. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien pienso que seria la mejor opcion,por que un equipo nuevo (por ejem el de Alonso) seria muy dificil trufarlo con todo lo necesario para ganar un Tour , eso no se hace de un año para otro , pese a lo que se suele decir por ahi , un corredor no gana solo un Tour y los del Caisse son expertos en hacerlo , para mi solo Bruinel les podria hacer sombra en lo que ha saber ganar un Tour se refiere y este esta con Lance.
    salu2

11. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras que no haya enfrentamientos entre contador y valverde muy bien pero si es al reves va a vivir lo mismo que este año

12. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de Contador al Caisse mola, y al patrocinador se le tiene que hacer el culo pesicola!
    Alejandro para las clasicas, por y para ellas, y Alberto para las vueltas!!
    Estamos todos ilusionados con esta opcion,pero el año del Astana, se solucionará, tarde o temprano, es una relacion con final fijado.

13. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    No puede haber enfrentamiento alguno entre valaverde y alberto, esta mas que demostrado quien es el mejor de los dos y para lo que vale cada uno (que no digo que valaverde no valga para nada ojo!) pero para una grande le quedan grandes todas siempre

14. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Respecto al papel de Valverde si se diese esa situación, tenemos 21 bonitas etapas a partir del día 29 para ver si es capaz de afrontar una Gran Vuelta con garantías de victoria (que yo creo que sí y no soy muy "Valverdista").

Un saludo

15. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre ya pero me da a mi que valverde tiene el tour metido entre ceja y ceja

y lo de quien es mejor que los dos en grandes vueltas esta claro pero antes del tour tambiem estaba claro y mira la que lio el abuelo lance aunque es cierto que a valverde no le veo haciendo de lance la verdad

16. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que Valverde oriente sus objetivos a las clásicas...desde hace tiempo tiene entre ceja y ceja el Tour y cambiar todo eso lo veo complicado...Además Lieja, Romandía, Amstel y Milán Sanremo las veo viables, pero Flandes y Roubaix no sé yo..

17. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno no se si leen bien las noticias,pero lo que decia la noticia es Unzue buscaba un patrocinador a nombre de Contador,claro el tendra que buscar el futuro de ambos,por que para el 2010 termina contrato el Caisse,d y tambien Contadro pero a finales,con esto quisiera matar dos pajaros de un tiro,pero el panorama esta muy incierto,en Europa las empresas con el tema de la crisis se lo estan pensando mucho para afrontar un gasto asi y mas una formacion como esta que hay dos corredores que cobran mucho dinero,y con todo esto de los positivos las empresas estan un poco acojonadas,creo que el panorama no pinta bien para ninguno de estosa,el que si salio bien fue el que para el Katuscha,que ya tiene un contrato asegurado.

18. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    contador al caisse?,hala pues ya tenemos gresca otra vez,ahora con valverde,que alberto tiene que estar solo el de gallo del equipo,si va al caisse ,alejandro que cambie de aires por su bien.

19. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    En parte tienes razon

Lo que dice Puerton es muy cierto, las empresas se cortan por la crisis y tambien por los positivos, tened en cuenta que ahora mismo Valaverde no es muy buena publicidad con el tema de Italia y la federeción, esperemos a ver en que termina todo y si se lo extienden a vetarle en todas partes y sancionarle..nunca se sabe..por eso caisse se quiere cubir las espaldas con un primera espada como es alberto, aunue dfos no es tan facil hay muchas fichas que pagar y si hay dos de unos cuantos kilos como que se sale de presupuesto...

20. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    el caisse seria la opcion que a la mayoria nos gustaria, pero volvemos a lo mismo 2 gallos en el mismo equipo, puede que alejandro no le gane en el tour pero en cuanto lleguen juntos al final de una etapa, valverde machaca a contador y eso puede crear lios

Compartir esta página