Contador-Armstrong...¿deberian compartir el mismo equipo???

Tema en 'Competición' iniciado por antcastillo, 23 Sep 2008.

?

¿debe abandonar Alberto Contador el Astana ante la llegada de Amstrong?

1. si

61 voto(s)
    59,2%
  2. no

42 voto(s)
    40,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, el otro dia vi en la pagina de el mundo.es en la seccion de ciclismo que tenian puesta una encuesta para ver la opinion de los lectores sobre si Contador deberia seguir con un Astana con Armstrong dispuesto a ganar todas las carreras a las que fuera.

Me gustaria saber vuestras opiniones respecto al futuro en el equipo Astana que se le depara a Contador junto con el ganador de siete tours dispuesto a ganar un octavo, yo personalmente creo que deberia de irse a otro equipo, a ser posible español, ya que aqui en España tenemos muy buenos equipos para que nuestro campeón español milite en un equipo con ese patrocinador, que conste que no tengo nada contra él.

Saludos.

Última edición: 24 Nov 2008
  2. antcastillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Umm, esperaba otros resultados (aun es pronto), sino os importa, podeis poner vuestras razones para votar si o no, sobre todo los que decis que no debe de abandonar el equipo.
    Saludos

3. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he votado que deberia de irse si llega ASTROM, primero por que publicitariamente va a marginarle dentro de las filas del ASTANA, ya que tengo la teoria de que NIKE esta detras de todo este rollo, ya que es un producto muy mediatico de esa empresa. Seguramente el traje cambiaria de fabricante para ser de esa marca, seria el primer paso con lo que dictarian directamente quien es el jefe de filas.

A mi personalmente una persona que se retira y luego asi por que se cree dios, que se lo cree puede llegar despues de tres años y reirse de todos los compañeros del peloton asi como asi.

En fin que vuelva si quiere, pero yo no pienso pagar un duro para su organizacion, para eso me voy al hospital y doy la pasta en la ORGANIZACION CONTRA EL CANCER ESPAÑOLA.

4. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Primera semana de Tour, antes de llegar a la montaña. Contrarreloj individual de 50 kilometros, Armstrong sale de la misma con 2 minutos sobre su compañero de equipo, Alberto Contador... ¿Que hace el de Pinto? ¿Atacar para recuperar tiempo? ¿Esperar a que la carretera ponga a cada uno en su sitio? ¿Y si el sitio de Armstrong, de no tensar la cuerda al maximo Contador, es el de la grupeta de favoritos?

Largate de ahi, Alberto.

Salu2

5. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He votado SI.
    Creo que a Amstrong le puede su ego. Puede apoyar cualquier causa simplemente sin tener que correr el Tour.
    Es una brabuconada. Superman returns a por el octavo.

6. barbares

barbares SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros, a mi me parece que Alberto no va a seguir en Astana, despues de oir algun comentario que hace, lo del americano no le hace mucha gracia, un saludo.

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Aun os creeis que Armstrong va a llegar al Tour y disputarlo para ganar despues de estar 3 años retirado?
    Va a hacer 2 carreras y se va a cagar en los pantalones. Todo esto es campaña publicitaria para recaudar dinero para su organizacion.

8. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    72
    Me da a mi que no conoces bien a Armstrong, si ha dicho que vuelve no es para hacer el canelo, si no para llevarse el Tour y......... o mucho me equivoco o se lo llevará.
    Contador y él no creo que vayan a estar en el mismo equipo, Me huele a mi que Alberto ya estará mirando alguna oferta..............

9. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Seria un buen GREGARIO para contador,pero os creeis que LANCE vuelve parar ganar? creo que lo hace por la LUCHA QUE TIENE CONTRA EL CANCER.

10. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    No se si estara para pelear por el podio o simplemente a buen nivel (el que crea que se va a arrastrar un tio como Armstrong es un iluso), pero lo que tengo claro es que su regreso se debe a que es un ENFERMO de la bici, no concibe su vida sin la competicion, al menos ahora que aun esta en buenas facultades fisicas. Si hasta su mujer le dejo de lo harta que estaba de las 2 ruedas... Este tio no puede vivir sin competir, quiere volver a llenar ese vacio de su vida.

11. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.

12. victor/orbea

victor/orbea Contador genio y figura

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me parece un atraso que armstrong comparta equipo con COntador porque pienso que en este momento Contador esta muy por encima de el y dudo mucho muchisimo que armstrong quiera hacer de gregario por lo que creo que traera problemas y conflictos.y armstrong siempre a sido el ojito derecho de bruyneel y eso no me gusta un pelo...yo ya e votado porque Contador salga de Astaná cagando leches

13. antcastillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Doblando las apuestas, ¿a que equipo os gustaria que se fuera Contador?

14. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    Al casse de Eusebio Unzue, es lo único que les hace falta para ser el mejor equipo.

15. antcastillo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿con Valverde? serán ciertos los rumores de que se va del caisse..

16. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por que se vaya , aunque el mero hecho de que Amstrong vuelva ia es una invitacion a que lo haga ,todos sabemos que el negocio del ciclismo es la publicidad y no cabe duda a nadie que Lance es un fenomeno mediatico que eclipsara a Contador ,Valverde y todos los de+.Menu2 indices de audiencia que va a tener el Tour2009 ,se vendera como la batalla del siglo21 Arstrong contra todos.....

17. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    Os imaginais que pasara si vuelve y gana? en que posicion van a quedar el resto de corredores?Sastre,Valverde,Evans,Contador,Schleck....quien de ellos podria con un Lance en plena forma..ninguno.
    Saluti

18. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    En mi opinión, sería lo mejor que le puede pasar a Valverde. De esta forma, Valverde se centraría en lo que mejor sabe hacer, que no es otra cosa que ganar clásicas y carreras de una semana. Eso si, haría falta otro gran patrocinador para hacer frente a las fichas de estos dos grandes ciclistas, cada uno en su especialidad.
    ¿Que me dices antcastillo?

Salu2.

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Saludos, de momento ya le ha pedido a Chechu que se quede un año mas junto a el, eso quiere decir que vuelve en serio y encima en el Astana.

Yo desde luego no se como estara, pero ese tio que es un terminator si solo esta un par de puntos por debajo de su nivel ya le disputa a los demas lo que sea.

No quiero crear polemica pero este tio si no se retira tiene el Tour de Pereiro, el de contador y el de sastre, es una bestialidad pero la forma de machacar que tenia en la contrareloj y en la montaña no la tiene hoy en dia nadie..............es un killer, y eso que para mi contador es la leche, pero indiscutiblemente visto lo que ha ganado y a la edad que lo ha ganado yo lo veo mucho mejor con 2 añitos mas, mas maduro y hecho, no se si me entendeis.

De todas maneras lo vamos a ver pronto, no creo que vaya de coña y si cree que no esta bien ni se lo plantea, vamos a ver a Contador este año que viene entrenando con solo una cosa en la cabeza, reventar al americano por el mero hecho de querer quitarle protagonismo e infravalorar sus logros creyendo que 3 años despues puede avasallar a todo el mundo.

Bien por el americano que nos va a hacer pasar grandisimas horas de ciclismo y bien por el de Pinto que le va a enseñar lo que vale un peine.

Enhorabuena al ciclismo del 2009.

Un saludo

20. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    No obstante la vuelta de Armstrong puede ser un revulsivo mediatico para el ciclismo que hasta hoy solo sale el los telediarios cuando hjay un caso de dopaje.

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página