Pues eso aqui estoy en casa e tenido tres semanas de vacaciones y entre dias de frio y ahora que estoy acatarrado e podido salir cuatro veces contadas, maldita sea¡¡¡¡¡ :evil: Espero que pasen estos dias de frio, ya que donde yo vivo no hace un frio excesivo pero con las malditas gripes es mejor resguardarse para tiempos mejores.. Pues nada solo era para contaros que tengo un monazo de bici increible, estoy aqui en casa y me la miro, y me entran unas ganas terribles para montar, esperemos que la semana que viene pueda empezar a disfrutar de este magnifico deporte y salir todos los dias que pueda,saludos....
Bienvenido al club, J.V. Yo este invierno cada vez que he hecho una ruta chachi me he constipado, y el ultimo ha sido gordo, llevo ya 15 dias y aun no estoy al 100% Al final voy a volver al tabaco, el alcohol y las mujeres malas, que el deporte me esta matando :wink:
No orko ni se te ocurra volver a los vicios malos, ya vendran tiempos mejores, si acaso vuelvo a las mujeres malas solamente,jejejejejejeje :twisted:
Entonces alguno de los de aqui no se pondran enfermos nunca, no? porque hay cada pajillero que pa que
Para prevenir catarros y similares....MIEL,sustituye azucar por miel.Yo hace tres años que no tengo ni un costipado,y me he mojado de lo lindo. :twisted: