da que pensar a donde nos está llevando esto..... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/16/ciclismo/1205678286.html
lo que tenia que haber hecho Van Impe es escupirles en la cara, y asi tenian fluido para analizar....***** es que no respetan nada
Lo que deberian de hacer los corredores es ponerse de acuerdo de una **** vez todos y plantarse porque esto ya ha sobrepasado todos los limites habidos y por haber
Esto es una prueba más de que mientras los corredores no se planten y creen sus propios estatutos o normas y velen por sus intereses, no saldremos del hoyo en el que estamos. Además creo que los correodres que deben hacerlo son del tipo Bettini, Bonnen, Freire, Contador, etc. Corredores con peso, capaces de movilizar al resto. Yo creo que es claro que sin ellos no hay carreras, porqué no lo hacen?
No hacemos mas que ver de vez en cuando noticias de este calibre y los corredores ¿profesionales? siguen sin hacer nada. Tienen miedo de perder su trabajo, pero nosotros también cuando nos tocan las pelotas y si hay que hacer un dia huelga la hacemos, pero no nos dejamos pisar. Deberían hacer lo mismo, dar la cara y denunciar los abusos como todo hijo de vecino.
Parece que ahora mismo, lo único que interesa en el ciclismo son los controles anti-doping.................. es triste que se llegue a estos extremos........ Un ciclista obligado a pasar un control anti-doping con su hijo recien nacido de cuerpo presente no es normal, más bien es un escándalo en toda regla.............. Y esto seguirá así,... ¿hasta cuando? Yo creo que es momento de decir BASTA YA.... ¿Cuantos más controles tienen que hacer en estas u otras análogas condiciones para que se den cuenta de que los ciclistas son seres humanos y no animales de exposición???? BASTA YA
sin comentarios... creo que estamos chegando a um nivel de la medriocridade atroz de la estupidez humana....:malaleche enfim vamos ver como lo ciclismo impulsionado por la UCI ferido de muerte por todo lo que esta pasando se va acabar esta historia...