Hola a todos: Ya esta publicado el calendario de la primera Copa de España Gravel. Hay la parte competitiva y la parte de marcha. En lo que a mi respecta, os espero en Tres Cantos y en breve, mas información en www.cxtrescantos.es ¡¡Os esperamos!!
GloberoEliteUCI he visto que ya habeis públicado el recorrido de Tres Cantos en wikiloc. Dificultad técnica muy dificil, puedes explicarlo un poco. Gracias.
Dificultad Técnica Muy difícil?. fallo mío. Para nada, solo hay un tramo de 300-400 metros algo técnico. El resto es todo por pistas y carreteras del canal de Isabel II. Quiza me equivoque pensando que es difícil en cuanto a duro del recorrido, que son mas de 2.000 metros de desnivel en poco mas de 100 kms. Disculpa el error. Ahora lo cambio.
Y otra cosa, en la web www.cxtrescantos.es ya lo teneis todo. Iremos poniendo cosillas, pero esta todo explicado al detalle. Si teneis alguna duda, teneis el mail cxtrescantos@gmail.com Salu2 a todos.
Mejor así, a mi edad ya huyó de los XCM que cada año los ponen más técnicos, por eso me he pasado al gravel. Muchas gracias por la aclaración. Duro bastante, técnico lo justo y necesario.
Lo has definido muy bien, es duro por la orografia del terreno, pero tecnico lo justo y necesario. Es gravel, no XCM. Y garantizo que es gravel en un 99%
Una duda el límite 20% se aplica a la modalidad marcha? En caso afirmativo el tiempo referencia ¿es el de 1° marcha o general?
El 20% lo marca el reglamento de la RFEC, y se aplica el 20% para los de la carrera y luego el 20% para los de la marcha. Es decir, hay dos clasificaciones. En ambas se aplica el 20%, aunque luego nosotros hacemos la vista gorda y siempre ampliamos el plazo mientras la empresa de control de tiempos siga por alli. Eso no es problema. En los próximos días, en base a los tiempos de este año, calcularemos el horario previsto en cada avituallamiento, cruce de carretera y demás, para que podáis haceros una idea todos. No queremos sorpresas.
Es que aplicarlo al pie de la letra significa dejar a mucha gente fuera de la clasificación. Yo el año pasado hice la marcha llegue de los primeros de la marcha e hice casi una hora más que el primero de la carrera...
Estoy de acuerdo..................un 20% es escaso. Eso dice la normativa, luego nosotros con la empresa de control de tiempo, lo ampliamos al 50%. El año pasado el primer hizo el recorrido completo en 3:30 a casi 30 de media. Los cálculos que estoy haciendo de cierre de control de avituallamientos, pasos intermedios y demás, están sobre los 15 por hora. Es decir, el 50% y en meta esperar hasta las 5:15, pero luego será mas......
Atentos que la semana que viene abrimos inscripciones, con notición incluido. Cupo maximo de 600 participantes.
¡¡ULTIMA HORA!! Oficialmente se abren inscripciones para la II Gravel Specialized-Tres Cantos el próximo MIERCOLES 15 DE NOVIEMBRE DE 2023. En breve pondremos en nuestra web www.cxtrescantos.es enlace al formulario de inscripción.. Recordar los precios: - 15 al 30 de Noviembre: 24 euros - 1 a 31 de Diciembre: 30 euros - 1 de 30 de Enero: 36 Euros Cierre de inscripciones Martes 30 de Enero a las 23:59 Límite de Participantes: 600 ¡¡Os esperamos!!