Animaros, que hay puente y las previsiones dan dia de playa las mujeres a la playa a vigo y vosotros a pedalear a orense
Alguien sabe si el dia 22 digamos en la carrera de la copa de españa me podrian dejar correr?soy seniors lo que pasa que mi equipo no esta apuntado a la copa de españa,si me pudieras facilitar esa informacion os lo agradeciria.un saludo
Como dije teneis el perfil en mi Blog No he visto el circuito, por lo que me ha dicho uno de los Orgnizadores que es Senior, la subida es muy tendida y que él solo entrenando la hacia a 30km/h, que no es un circuito complicado El poligono es el de San Ciprian, donde esta el Centro Tecnologico de Galicia- Hay tb una empresa Maderera (Finsa). Seguid las señales de humo como los indios Esta en las afueras de Orense Os envio el vinculo a Google Maps. from:Lugar A Zamorana/OU-0514 to:Estrada de Rioseco Barro/OU-102 to:Estrada de Figueiredo O Pazo/OU-0103 to:Estrada de Reboredo A Xunqueira/OU-0103 to:Carretera desconocida to:42.292993,-7.806902 - Google Maps PD: Ya pueden venir todos los del CC Orensano a nuestro Open Ria de Vigo, que le estamos haciendo toda la publicidad por el foro, jejeje
Muy buena información duffaux mañana nos veremos todos allí, la temporada empieza muy pronto y seguro tocará sufrir para aguantar el ritmo, jajajaja. Un saludo.
Pues la carrera estuvo super bien, exepto el incidente de las inscripciones,para la proxima espero que la Federación ponga en su pagina que hay que hacer pre inscripciones,por lo demas tremenda carrera ahora fotos, si saben donde hay poner en post, la direcciòn por favor.
El circuito aunque estaba en algun tramo cuarteado era muy amplio y seguro, yo corri en la primera tandada(master 40-50-60) y en la primera vuelta un coche de la organizacion con el arbitro se confundio y nos metio por donde no era, y ahi se nos corto un poco el ritmo para luego seguir la carrera. En fin contento ya que es la primera de este año y ya se sabe que aun es muy pronto.Saludos.
No solo fue la primera vuelta a otros tambien hubo confuncion en ese mismo cruce en las vueltas siguientes, y si la acrretera estaba un poco mal, pero el circuito muy, bueno.
como casi siempre,las clasificaciones de m-30 una verguenza.para poner esa clasificacion es mejor no poner nada,nos matamos a entrenar,arriesgamos la vida en las bajadas y luego lo mas importante siempre falla.
Siempre pasa lo mismo,en mi opnión yo prefiero pagar una inscripción y que usen chips, que usar el sistema actual de camara grabadora de voz,cuando son circuitos y carrera como de ayer de tanto corredores siempre quedan a lo loco,se que los jueces hacen lo mejor posible,pero para algo esta la tecnologia,creo que un tema a discutir entre todos los masters 30,40,50 y 60,es mi opinión.Si alguno sabe el perfil de la ruta de 1 y 2 de mayo que diga algo por aqui.