Hola, he estado toda la tarde viéndolos pasar del primero al último. Aquí os dejo algunas fotos que he estado haciendo. Donde mejor se veían era en el giro de 180º de la carretera del Saler, donde pasaban casi parados. No tienen mucha calidad ya que estan hechas por el móvil pero algo es algo. Ahí teneis a Valverde, Evans, Txurruca, Ballan, Cancellara, Gesink, Greipel, etc. +
Jolines!!!! Eso es saber ponerse en un buen sitio.Yo ayer también estube en otro guapo en Xativa y hice unos videos con el movil que son la caña (no pidais que los cuelgue que no sé transfomar el video y colgarlo) Nada decir que las fotos son chulisimas y merecen la pena el remojón de tarde que nos hemos pegado. Ya dirás como supistes de ese punto tan bueno...algún chivatazo? o algún truco que no sepamos......
Hola Isidriwes, pues me coloqué bajo de un puente para resguadarme de la lluvia. Así los veía 2 veces al ir y al volver. Luego pensé en qué en el giro de 180º podríamos verlos mejor aunque sólo una vez... y mereció la pena. Me alegro que te gusten. Un saludo.
Buenas fotos, muy buen punto estrategico. En cuanto tenga un rato cualgo las mias de la zona excuxiva!!. Calententmiento, es espectacular el "cacao" que hay ahi, he flipado y para bien.
Cuidado con le AG2R. Montan tubulares vittoria cx, con los flancos pintados en azul y con letras de michelin, que el que paga y no fabrica tubulares. Lo ayer bien visto. Saludos.
Vamos con la fotos de ayer. Pondré algunas que no es plan de llenar paginas y paginas. La calidad es regular, son móvil. Pero se ve, vamos. Saludos y espero guste.
***** Luis eso si que es un punto estratégico jaja, un poco más y les ves hasta el Dni... Muy buenas!
Buenas fotos Time y albertoalfonso.....yo solo tengo fotos de algunos corredores del hotel donde estaban hospedados y de sus maquinas..saludos