Estoy al acecho de unas ruedas pa la bike para meterle el tubeless, por cual de las 2 os decantaríais por las Crossmax o por las XRP??? el uso q le voy a dar es bastante durillo, es q soy mu burro y no tengo control. Un uso XC agresivo, por eso veo las vuelta un poco endebles para lo q las utilizo, tengo razón de malpensar de las vuelta o son una buena opccion de compra. No me hableis de las progress q se van del presupuesto.
¿Y que Crossmax quieres poner? Porque las progress son más baratas que las crossmax. Las unicas crossmax más baratas que las progress son las Enduro.
Progress no son tubeless. Y creo que las progress son mas baratas con las Cross Max Enduro, o por el estilo.
pero aunque no sean tubeless, se le puede poner un kit de esos caseros y todos contentos,no?? Ya me estoy mirando con otros ojos las progress XCD-1.
pos las progress las tengo yo..y los bujes american classic giran deluxe..te las recomiendo..le pones un kit dt tubeless, cn unas python(consejo by garypalmer) y ties unas plumitas pa rodar...y gozar.. saluos!!
También las tengo yo, y en Madrid, Deportes Moya, me salieron las dos por 260. No están mal, pero yo no la utilizaría para Tubeless casero si le vas a dar un poco de caña. Tiene poca altura de perfil y las cubiertas entran muy muy facil, por lo que no me atrevería a poner menos de 2,7 kilos de presión. Menos, saliendo tan fácil las cubiertas, puedes destalonar, perdiendo todo el aire de golpe. Por eso cambio la llanta... Por todo lo demás, de luxe...
yo tb m decanto por las Progress XCD-1,ya q cada vez m gustan menos las ruedas mavic montadas,aunq tengo unas y no m ahn dado ningu nproblema.