Tengo una pike dj,modelo específico para dirt jump,y hace poco me han empezado a crujir las barras.Algo extraño en las rockshox(sarcasmo). Hasta ahora he tirado de garantía pero en este caso no puedo ya que es algo de 2 mano.La opcion fácil es comprar el conjunto de barras y puente pero es mucho dinero. He visto por internet un taller de suspensiones que trata este problema pero es fuera de España. Se llama: Blue Liquid Suspension. Quería saber si conocéis uno es España que haga lo mismo.
He preguntado a ver si hay suerte. Tubos de dirección sí que cambian asique me imagino que tendrán una prensa. La verdad es que ninguno o casi ningún taller hacen este tipo de cosas. Me imagino que es por la inversión en herramientas.
Por lo que he estado mirando puede que haya una solución muy sencilla y económica. Que es echar loctite 638 en la unión barras- puente superior. Que es de donde vienen los crujidos. Asique voy a probar. Si funciona lo comento por aquí,que viendo vídeos parece que si. Y lo dicho. Yo hasta ahora tiraba de garantía.De hecho una vez me cambiaron las barras por unas nuevas y al mes estaba igual.