tengo crujidos en el sillin cuando hago fuerza noto un poco de desplazamiento en el sillin y cuando vuelve suena el crujido e puesto grasa de carbono es un sillin tune en una tija elita one y esta todo apretado a 4nm alguna solucion
Desmomta todo, tija incuida, limpia bien, tubo vertical del cuadro incluido y vuelve a engrasar y montar,,, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el ruido proviene de los raíles en su alojamiento con la base del sillín no tiene más solución que sillin nuevo a mi me paso y no hubo manera de eliminar el dichoso ñiqui ñiqui. Salud y pedales
Usa spray de lo que tenags a mano(3 en 1 o lo que sea) no es más que falta de engrase en los extremos de los railes del sillín, nada importante, ni de lo que preocuparsse
Yo desmonte sillin ,tija ,en fin todo ,lo limpié bien y luego grasa ,en la tija no ,eso sí superlimpio todo y nunca más . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El ruido se puede eliminar, pero lo del desplazamiento es muy raro. En un sillin no debería haber ningún desplazamiento. Si está en garantía, que te lo cambien. Por otra parte, lo del apriete a 4 nM para los raíles me parece poco. Comprueba si el par es correcto.
aparte de lo que te han dicho, a mi me pasó que el sillin hacia algo de ruido por tener holgura donde se insertan los railes en el propio sillin. No estaba firme y se movia un poco. Al principio le eché lubricante para que no sonase, y mejoró. Pero eso no soluciona la holgura que tiene. Meses mas tarde le puse bastante pegamento por toda la zona, intentando que entrase bien el pegamento por dentro de los railes y la carcasa. Y ha mejorado.