Voy a aprovechar mi confianza con la organización de esta prueba para abrir una nueva discusión. El 7º Cto. de España de Policías y Bomberos y el 22º Cto. de España de Bomberos se celebrarán en Figueras el próximo 17 y 18 de abril. Se celebran en contra reloj individual y en ruta. Con una organización que yo calificaría de exquisita, por el saber y el cariño que le ponen el Club Esportiu Mossos d'Esquadra. Toda la información en club esportiu mossos d'esquadra
Una vez consultada la organización esta es su respuesta: Sobre la consulta debemos decirte que no hay ningún inconveniente en que un agente de policia y/o bombero, en situación de excedéncia, pueda participar en el Campeonato de Ciclismo. Si seria conveniente que el afectado nos informara de su condición de excedéncia, del Cuerpo al que està adscrito y cumplimentar los datos que se especifican en la hoja de inscripción.
A ver si podemos utilizar este foro para darle la máxima difusión entre nuestros colectivos. Además si conoceis a compañeros que pueda ser que no conozcan la prueba podeis decirles.
Afilador69 se sumara, si Dios quiere otra vez a este evento al que llevo acudiendo desde su 1ª edicion. Asi mismo me gustaria agradecer publicamente a Team bomberos ZGZ por todo lo que estan haciendo por el ciclismo en la Cat. Master......siento no poder acudir , por motivos laborales, a vuestra carrera el dia 1 de Marzo....espero que todo os salga perfecto. Un saludo desde Bilbao
Muchas gracias, lo que hacemos es porque este deporte nos gusta y nuestra aportación es modesta individualmente, lo que importa es el trabajo en bloque. En concreto el Cto. de España Polis/Bomber tienen todo el mérito los Mossos. Como ejemplo valga decir que rescataron sin ninguna duda el Cto. de Bomberos cuando agonizaba. Saludos