Hola buenas a todos No sé si hay ya echa está pregunta ,pero ya habrán pasado meses y más gente podrá opinar por su experiencia en ella. Les esplicare quiero cambiar mi Trek Marlin 7 por una doble y estoy con dos Trek Top Fuel 9.7 Orbea OIZ M30 19 Sobre los frenos me colocare los que tengo los Shimano xt Cuál os parece mejor, me gustan las dos. Gracias a todos por contestar
en el foro tienes hilos de estas 2 bicis para preguntar y valorar,si pones una fotos de como estan montadas mejor,a mi me gusta mas la orbea pero claro cada uno,....
Hola, A mi me gusta mas la Top Fuel, pero como bien dice @scott-ltd para gustos los colores. Saludos.
Gracias por responder. Ese es mi problema que me gustan las dos. Sobre Orbea nunca la he tenido pase de BH a Trek.
La oiz viene mejor montada, pero la verdad que la trek tiene su encanto. A mi personalmente, estéticamente me gusta más la trek, aunque seguramente me decantaría por la oiz por esos componentes mejores suponiendo que las consigues por el mismo precio.
Son 2 bicis estupendas...pero en igualdad de condiciones y precios la Oiz te ofrece un cuadro íntegro en Carbono....