Para pasar el rato viendo como vamos en kms con respecto a los compis. saludos. Pd: Solo con la flaca..
Unos 11000 y pico, todo carretera i alguna salida esporadica de gravel-carretera... media de 400 semanales
2000 entre mtb y gravel. Tengo muy mal horario de trabajo. Enviado desde mi SM-G973U1 mediante Tapatalk
Yo sobre 4.000 entre carretera, carretera eléctrica ( en temporada de alergias no voy ni cuesta abajo ) y he empezado con gravel , no sabría decir cuantos en cada especialidad . Entre que solo puedo los fines de semana y que trabajo en la construcción y hay semanas que estoy fundido así me voy apañando. Enviado desde mi Motorola Defy mediante Tapatalk
7.200. De los que 6.000 carretera y unos 1.200 BTT. Siempre saben a poco, más siempre es mejor en este caso.
Es increíble que a mediados de año haya gente con más de 7000 kms...mi enhorabuena,pero no sé de donde sacan el tiempo..saludos
Yo personalmente haciendo rodillo hasta el cambio de hora en marzo. Después entre semana rascando 1h30 y los findes haciendo rutas de 150kms saliendo a las 7 y pico de la mañana.
yo hago una media de 400 tanto en verano como en invierno... por las tardes entre semana dos salidas de 3h, de 17h a 20h. En invierno luces xaleco reflectante y a rodar....luego el finde salidas de 4-5h
Para ser más honestos con las comparaciones y así poder incluir diferentes desniveles, mtb, rodillo ebike o cualquier modalidad, ¿no sería mejor comparar horas? Enviado desde mi RMP2103 mediante Tapatalk
Yo de momento 5200, más de lo que pensaba , intentaré llegar a los 10k este año Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk