Hola a todos: A raíz del mensaje de Krispy, en el que nos presenta a sus hijos (preciosos!!!), se me plantea la siguiente cuestión: Cuántos foreros sois padres o madres y qué edad tienen tus hijos??? Yo aún no lo soy pero mi primera hija nacerá en Agosto y se llamará Eider... ...ah, importante, también me gustaría que me diérais consejos para compatibilizar la paternidad con la bici...o el triciclo...!!! Un abrazo Zoonian
Yo soy papa de una niña de 4 años ( ARES ), en agosto si Dios quiere nacera otra pequeñaja que se llamara ( AINA ). Ser papa i montar en bici eso quiere decir, que muchas carantoñas a la mujer para dejarte salir en bici, si, como es mi caso la mujer trabaja un fin de semana si i un fin de semana no, lo mismo pero con los abuelos, sean los suegros o tus padres. A, I MUCHAS FELICIDADES.
Pues yo tengo 2, un niño de 7, que ya me acompaña en alguna salidita y una niña de 2. Y lo de salir con la bici pues está chunguillo, por tema de trabajo solo puedo salir el sábado o domingo, y claro, a veces hay otros compromisos familiares, y no puedo salir tan a menudo como quisiera. Un saludo :wink:
Yo tengo 2 niños, uno de 12 y otro de 7. Al pequeño le gusta mucho la bici y salgo con él algunas veces.
Hola a todos y enhorabuena por vuestros hijos, o por "vuestro estado de buenaesperanza". Pues yo tengo dos hij@s, Mónica de 11 (12 el proximo 27/08) y Alberto de 8 (9 el próximo 03/06). Bueno Zoonian, que te voy a contar, para salir en bici, en mi caso sacrificio, como mi mujer trabaja sábados y domingos, pues a madrugar, salgo a las 08:00 hasta las 10:00., despues salgo con mi hijo Alberto hasta las 12:00 horas. A "mis chicas" no las gustan los pedales...... Saludos
Yo tengo 2 niños de 8 y 11 años por lo que mis salidas son 1000% globeras, mas que nada por el pequeño. El mayor ya empieza a hacer sus pinitos incluso ha participado en algun Open infantil.
Marina de 5, casi seis. El Domingo salimos los tres, cada uno en su bici, y aunque solo fueron 6 km la niña disfruto como una enana, no voy a decir lo que disfrute yo Los de los consejos es un poco dificil porque depende de la situacion de cada uno pero con un poco de paciencia y muchos mimos a la parienta poco a poco se va saliendo.
Buenopos yo soy una mamá con pelos en la barba de Júlia (3 meses y 24 días) sólo hace falta ver mi firma para ver lo wapa que me ha salido :mrgreen: :mrgreen: 1 saludo
Puah. Papi por primera vez y contento, y eso que me convención la parienta. Tiempo tienes menos pero si quieres salir en bici los abuelos para mi son un papel fundamental. Ahí tienes a mi caperucita roja. Se llama Lucía y tiene ahora 8 meses, aunque en la foto tiene 4, la misma de mi avatar.
Un Jordi de 5 y una Silvia de 3, helos ¿como compatibilizar? umm.....haz lo que puedas y no te agobies si no puedes hacer más! helos...
Pues soy el papi de dos niñas de casi 12 y casi 8 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, el domingo le prometí a la peque que la llevaría a dar un paseo en bici y la joia me tuvo 1:30 horas dando vueltas y que no se cansaba, a ver si me va a salir una forera en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La mayor en breve será la propietaria de una mmr Vodoo montada en Alivio y Deore que casi se auto financia ella misma a ver si la aficiono, de lo cual estaría muy orgulloso. Sólo pensar que tengo en casa dos futuras ciclistas me emociona :babas :babas :babas :babas :babas Saludos
Qué historias más bonitas estáis contando...espero que mi pequeña también se aficione a la bici... Como tengo envidia de las fotos que poneis, aquí va una de mi futura hija...como veis, parece que está pedaleando!!!!!!!!!!!!!!