Se vende cuadro Bmc Teamelite 01 cuadro del 2020 recibido de garantia y montado en 2021 cableado interno estado impecable ni una sola rayada ni picada lleva mas de un año parada y quiero montar una doble para agosto que es cuando puedo volver a montar en bici. La dejaria con 6 elastometros pedalier eje pasante patilla de cambio todas sus tapas tija original , posibilidad de dejar algun componente mas frenos horquilla etc, . Precio por si alguien le interesa entera 3750 euros solo las ruedas valen cerca de 3000 euros Aros Enve m525 con bujes Extralite y radios alpina hyperlite 1190 grs montage especial echo en ruedas coustom. Grupo AXS XXI completo frenos xtr trail. Posibilidad de cambian cuadro mas dinero algun cuadro doble tipo orbea oix omx , scott spark, epic sworks.
Te dejo tlf por si quieres fotos o cualquier duda, el 26 de este mes me vuelvo a operar de la cadera y la bici seguira parada mas tiempo Agustin Gonzalez 600678801
Te interesa un cuadro felt tope de gama doble impecable que tb es 142? Baratito Lo tengo en la seccion de dobles. Si te interesa dame tu telef por privado y te mando fotos detalladas