Estoy pensando en montarle una bicicleta a mi mujer, que más que llevar a las dos niñas al colegio en la ebike, nada más, aunque tendrá su mérito que la bici sola ya pesa como 35 kilazos El tema es que me gustaría montarle una bici, más por el hecho de montarla yo que otra cosa. Además tengo unas ruedas por casa que me valdrían y la excusa perfecta para montarle el Rival de mi bici actual y hacerme con un Force o Red. Pero me pregunto qué tal estos cuadros open mould, teniendo en cuenta el tipo de uso que se le va a dar, nada serio, pero obviamente no me gustaría que se partiera en dos y se hiciera daño. Qué opináis? No he querido ponerlo en el hilo de open mould porque quiero también leer opiniones contrarias.
Yo lo preguntaría en el hilo de open mould. Hay cuadros de estos que son basura, pero en los hilos específicos tienen saben cuáles son los que si están bien, ahí te van a poder ayudar mejor seleccionando cuadro y vendedor.
hay cuadros de esos que son muy buenos, esos se pueden romper igual que otros. si miras videos y buscas cada vez son mas fiables.
No estoy puesto en esto, aunque sí hay buenas críticas a unos determinados cuadros, como te comentan los compañeros. Que me corrijan los más entendidos, pero te apunto las marcas Trifox y Winspace, como algo de bastante calidad... pero el tema es que, lógicamente, creo que ya no son precios de derribo. Hacer un cuadro resistente es bastante sencillo y debe haber infinidad (es lo que necesita tu mujer para lo de las niñas). Lo complicado es hacerlo además de resistente, rígido y ligero. Es por eso, un tema de pensar antes en lo que se necesita o quiere, que en lo que ofrezcan los chinos... Saludos.