De aqui a navidades me gustaria pillarme un cuadro de acero, gastarme unos 400 pavos + o -, con punteras horizontales y poder montar freno de disco. A ver que me recomendais por ahi. Graciassss!!!!
lester habla con pira, ke te pase unas fotos y ke te diga el precio, ke no lo se!! Fliparas, es una caña!!! cuando me cargue el chase....
Tranquilidad con el moon que toavia no ha salido jajaja La verdad, es que cuadros de acero por 400 y menos hay bastantes... DMR, Commençal, Brave, Azonic... No se, mirate los foros de pinkbike y veras bastante. Un saludo.
EL azonic de ACero, creo que valia 150$, xD Pues cuadros asi wapos de acero, yo miraria: DMR, 24seven, One the Gimp (o algo asi), Brave. Y si no te importara salirte un poco del margen de 400 y montaras con 26", yo iria a por una Blackmarket Mob, que vale 600$
A mi también me mola el Black Market Mob, pero cuesta algo más, 750 . Si no fuera tan caro me lo pillaba.
Hombre, tanto no. Son 600$ + Portes, que son 80$. Despues, eso lo pasamos a Euros y son: 541.435 EUR Lo que pasa, es que ahora creo que hay un dealer de Blckmrkt en españa, con lo cual no se si Carter Holland lo puede vender directamente... Si fuera asi, el precio seria ese, sobre los 550
aun asi te sale mas barato pillandoselo a carter hlland ke a pura vida ke lo venden por 700...pekeño el timoXDDDDDDDDDDDD
Pues a mi los de Puravida me han dicho que vale 750 ? Qué pasa que a mi me hacen precio especial "por ser yo"?
puedes pillar algun northshore, de este año 2005, que stan muy bien, tmb hay caso a javimetal que tiene una agent cojonuta, y el cuadro cuesta eso 400 pabos. tmb sta la toy 4, el jackal de santacruz, pero es caro de cojjones, y algunos mas por ahi.
Estoy con el Acha: NS Suburban creo que son 200, con lo que te sobra te puedes pillar el buje SS trasero de la misma marca (unos 60) y todavia te sobraría pasta. saludos PD: Yo por 470 (cuesta 600) me he pillado una wethepeople four sessons pro (20') montada a tope... http://www.wethepeople.de/2004/product.php?nr=63
Hombre, si como dice Lorth que sale el cuadro por unos 550 pavos hago el esfuerzo porque creo que merece la pena. En el caso de que no fuera posible, no me apetece gastarme 700 pavos!!!!!!! Preferiria un DMR,NS o si es posible poner ruedas de 26" al 24 moon. Harry, a ver si pruebas la 24 y me puedes decir cosillas sobre el ok!!! Te lo agardeceria.
a ver que tal estos. el agent! smith special edition para mi es precioso, en blanco tambien se sale, sobretodo con ruedas de 24"