Hola buenas dentro de poco me quiero comprar un cuadro de dual que valga entre los 300 o 400 euros. Cual me recomendais ? Que os parece este ? Brave machine 66
Pillate como voy a hacer yo el Felt Dualslalom por 300 justos. Con el Da Bomb ten cuidado que tiene punteras tipo BMX El felt esta en la pagina www.felt.de/felt/main.php4?Mag=1&Marke=1&Land=1&Wgr=1&Rubrik=445&Jahr=20
AHI AHI JOSE LEEN, un bandido BLACK EDITION, que es el actual... Ligero, con geometría impresionante, que se acaba rompiendo, pero con una garantía que funciona (la marca es de motor dealer, no son meros distribuidores). 240 euros, va de lujo...
Pues tengo la idea de montar ese cuadro con: Marzocchi Drop-off 2 130mm llantas alexrims 20 cubiertas maxxis 2.35 hayes hfx-9 dh 203 mm 2005 grupo deore boxguide truvativ sillin planetx pedales onoff dh potencia mobius specialized bielas truvativ firex El felt dual slalom tb esta muy bien.
los da bomb no me convencen :/ ahora tengo la duda entre el brave 66 y el felt dual slalom :/ Sabeis el precio del felt dual slalom ?
la verdad es q me gusta un poco mas l tubo diagonal de la felt,y ademaas lelva abrazadera,cosa q la brave no,pero la bave lleva neopreno de proteccion,y eso es un punto a favor. :mrgreen: