Hola, chafardeando por hay he visto este cuadro nuevo de EasternBikes, es el grim reaper. Esta todo recortado para bajar peso y se queda en 1900grms aprox. Que os parece?? no os da la impresión de que no va a durar nada? Y no se llenara de ****** el cuadro por dentro, sobretodo donde el pedalier?? Opinad!
Yo creo que resiste para dirt sin muchos problemas, fijate que los recortes los tiene hechos en la dirección en la que no va a sufrir exfuerzos sumamente duros. Para street y park con tirando tails y 360, etc posiblemente no resistiese algunos impactos o flexaría mucho por que en ese caso el esfuerzo sería axial. Me gusta la idea, mantienen una tubería robusta y le quitan peso donde "No se necesita" Un saludo.
yo kreo ke eso puede txutar bien todo se ensaya y normalmente por encima de las posibilidades del cuadro
tendrá garantia no? no se, creo que Selfmean tiene razón, algo que se fuera a romper no lo venderian no? pero bueno, supongo que habrá que saber caer muy bien y tratarlo bien.
Quizás no sea el cuadro para aprender a saltar, o a caer... Pero xD si Eastern presenta este nuevo cuadro será por algo! A ver si creeis que lo primero que se les ocurre hacer lo moldean en barro y lo mandan a la tienda! No soy un experto en cuadros, pero lo veo mas un tema de sentido común...