es un cuadro chino llamado en abierto un molde que lo pintan registran la marca, yo tengo uno y va muy bien.
A eso me referia, se que es un open mold, pero queria saber quien lo hacia. Pues es cierto que se parece demasiado a twitter Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 538,74€ 38% dto. | TWITTER-Cuadro de bicicleta de fibra de carbono con amortiguador completo, cola suave de montaña, Over29/27. Marco ultraligero XC DH de 5 pulgadas https://a.aliexpress.com/_EHS8FnX
Un truco, pones la foto en google lens ese, para que busque fotos similares... y me sale entre algunas opciones la twitter. En la rígida igual, por eso creo que son de ellos... o del fabricante de los twitter.
lo del nombre es lo de menos, pero si se conoce un poco la historia de por que ese nombre tiene sentido.
te doy mi opinión personal ya con la experiencia que tengo. todos los cuadro de todas las marcas se pueden romper se pelan etc.. unos mas que otros, las garantías de cuadros de marca pues también hay que leer la letra pequeña hay marcas que reparan, pintan etc,, los chinos mas de lo mismo,hay mejores y peores yo conozco chinos como trifox etc que salen muy buenos, además hoy en dia se repara prácticamente todo, si valoras los precios de cuadros xinos con cuadros de marca, la diferencia es brutal, yo e tenido alguno y ningun problema si se me rompe lo reparo y listo, tengo la lobito montada toda con componentes buenos xinos compitiendo y ningun problema y en mi grupeta hay alguno mas una bici con 1700€ montada a la carta y 8,5kg eso en marca ni acercarse a ese precio. luego cada uno ya es postureo lo que se quiera gastar etc,,,,
¿Enserío, por ese precio? Yo busco bajar de 10 kg mi bici y para ello buscaba un cuadro rígido pero viendo los precios de las marcas se me quitaron todas las ganas. Investigaré sobre los cuadros chinos y ya veré que hago. Gracias por tu mensaje tan detallado.
si claro, yo me podia permitir otro tipo de bici tenia un presupuesto de 5mil€ me ofrecieron la marca para probar, y les dije que la montaria toda china y la bajaria de 9km siendo fiable, y a si lo hice, este año 1 victoria un 2 puesto un 3 y un 5. tras mi bici en la grupeta se an montado 2 mas y van a montase otra en navidad.
Y nos puedes comentar que cuadro chino utilizas por favor? Se agradecería también alguna foto de la montura.
tengo el lobito, e tenido un trifox me duro poco por que se lo quedo un conocido cuando monte la bici al mes. pero cuadros hay muchos.
Y mientras sacamos el bloc de notas, explicas por favor esto también xD A mí me pican los cuadros BXT, no descarto algún día montarme una 29er con puro componente de Aliexpress, pero veo que he de asegurarme mucho con el fabricante y el vendedor. De ahí que cualquier retro ayude. Chicos, en el subforo de compras hay hilo de Aliexpress, pasaros por ahí!
si buscas por el youtube, tienes videos famosos de cuadros xinos mas que testados, como alexpres93 y mas, hace unos años atrás si que eran otra cosa, pero ahora los hacen muy bien. mira estos