[Chicas] Cuadro M hombre válido para M Mujer??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Graku, 12 Dic 2022.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Buenas tardes a tod@s,

Voy a comprar una Scott Aspect de 2020 pero me he dado cuenta que el cuadro es de chico, la bici sería para mi mujer, tengo pensado cambiar sillín, acortar manillar y cambiar potencia por una más corta, aparte de pasar la transimión a 2x9 o 1x10 u 1x11. Creéis que con estos cambios le valdrá para mi mujer? La talla del cuadro coincide com la M. Ella mide 1,71mts.
    Gracias.

2. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    914
    Yo diría que sin problema. Mi mujer durante muchos años estuvo usando bici de chico, lo único que cambió fué el sillín, y entre otras rutas, todo el Camino de Santiago.

3. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    hace un par de años comparé 2 spark y la de chica solo cambiaba en un ligero tuneo de la suspensión (las chicas pesan menos) , sillin mas ancho (caderas) y un plato más pequeño (en general tienen menos fuerza).

Compara la geometria de los cuadros para ver diferencia

Sent from my M2012K11AG using Tapatalk

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Hola a todos,

Me acaban de contestar desde Scott España que la diferencia entre cuadro Aspect y Contessa Active es la posición del tubo horizontal, que estructuralmente y funcionalmente es lo mismo, y que las geometrías no hacen variar la talla. Que es perfectamente válida al ser talla M.

Compartir esta página