Buenas tardes a tod@s, Voy a comprar una Scott Aspect de 2020 pero me he dado cuenta que el cuadro es de chico, la bici sería para mi mujer, tengo pensado cambiar sillín, acortar manillar y cambiar potencia por una más corta, aparte de pasar la transimión a 2x9 o 1x10 u 1x11. Creéis que con estos cambios le valdrá para mi mujer? La talla del cuadro coincide com la M. Ella mide 1,71mts. Gracias.
Yo diría que sin problema. Mi mujer durante muchos años estuvo usando bici de chico, lo único que cambió fué el sillín, y entre otras rutas, todo el Camino de Santiago.
hace un par de años comparé 2 spark y la de chica solo cambiaba en un ligero tuneo de la suspensión (las chicas pesan menos) , sillin mas ancho (caderas) y un plato más pequeño (en general tienen menos fuerza). Compara la geometria de los cuadros para ver diferencia Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Hola a todos, Me acaban de contestar desde Scott España que la diferencia entre cuadro Aspect y Contessa Active es la posición del tubo horizontal, que estructuralmente y funcionalmente es lo mismo, y que las geometrías no hacen variar la talla. Que es perfectamente válida al ser talla M.