Hola, a ver si me podríais aconsejar un cuadro de acero para dirt y street. También estoy buscando una horquilla rígida (de acero claro). Muchas gracias. PD: Si ponéis fotos ó links os lo agradecería.
el NS streetlegal k ese es 100% de street i con punteras orizontales... te pongo fotos: cuadro solo y bici montada. i para si kieres saber kosas especificas, la web: http://www.ns-extreme.com/
Oye xito, en las fotos que has puesto, el cuadro no es idéntico, fíjate en la barra diagonal, en la segunda atraviesa la dirección y en el primero no... Imagino que será porque uno es de un año anterior...
diria k si k es el mismo lo uniko k el de la primera foto lo ves visto desde abajo en diagonal i el segundo lo ves recto i por eso parece k no la traviesa pero diria k si k es el mismo. de todas formas lo k pretendia enseñar, era k ese kuadro es la ***** de wapo i k montado keda mu muy muy bien. alex respecto a lo de la orkilla, k sepas k hay una DMR k kuesta 79€ me parece o algo asi i una de 203€ (esto en chain...) tienes muxa variedad de precio.
Y sabéis si tiene algún tipo de garantía el streetlegal??? PD: acha, me mola más el streetlegal y en cuanto al precio y al peso me da igual (el precio no tanto pero quiero montarme un buen cuadro que no lo parta ni dios!!), además el streetlegal lleva tensores.