Cuadro Trek Fuel 80

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TROTABIKE, 20 Sep 2005.

  1. TROTABIKE

    TROTABIKE MAQUINA

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MANISES
    Hola a todos los bikers. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien conoce el peso de esta bici?. Además estoy pensando en adquirirla recientemente y me gustaría conocer opiniones sobre esta, si tiene un cuadro fiable... Os agradecería si me dierais ofertas por Valencia de esta bici. Gracias por todo, un saludo y buen pedaleo desde Manises. :baile
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues la del 2005 pasaba de 14 kilos, entre 14 y 14,5 kg. Una buena bici sin necesidaad de fundirse la pasta. Lo peor: ruedas que lastran mucho, bielas normalillas y cambiarle los casquillos mas o menos cada 2000 Km segun el uso que le des.
    Saludos
     
  3. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    ¿donde estan los casquillos que tanto se comentan?.gracias. saludos
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo no entiendo como a la Fuel no le meten rodamientos de una vez, es inadmisible que pagues 2500 € por un cuadro y encima te traiga casquillos.
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    En los puntos de giro. No se trata solo de cambiar casquillos por rodamientos, el comportamiento es muy diferente, menos sensible con rodamientos, por lo qeu requiere cambios del amortiguador e incluso de diseño. Simplemente es otro sistema que requiere algo mas de mantenimiento.
    Saludos
     


  6. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    TROTABIKE en Valencia tienes bicicletas Belga (donde esta la escuela de idiomas), pasate por alli, el tendero es muy profesional y si la tiene alli, hasta te la puede pesar y te asesorara bastante bien.
     
  7. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi fuel le cambié los casquillos a los 18.000 kms y porque me los mandaron con el cuadro nuevo, que si no sigue con los mismos. Mi bici pasa por el taller para revisión y engrase general cada 5.000 kms más o menos, los casquillos no dan problemas y no tienen holguras. La única pega, que los cuadros fuel zr9000 petan, pero los modelos nuevos son de alpha aluminium. Además, si se te parte te dan otro.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    La bici tiene ese peso por el cuadro o por el equipamiento??? :)
     
  9. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Creo que lo de los casquillos de las Fuel es una "leyenda urbana", yo llevo 3.000Km. con la mia y ni un solo problema en ese sentido, nada de desgaste, holguras,... de hecho he fisurado el basculante y me lo han cambiado por un ZR9000 de una Fuel 95 y los casquillos estaban como nuevos, y aquí en el norte sobra agua y barro, así que...

    Juancar, jeje, evidentemente el peso se debe en gran medida a los componentes. La mia (Fuel 70 2005) pesaba la friolera de 15.2Kg. cuando la saqué de la tienda, ahora anda en unos 12.9Kg. cambiando algún componente.
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, 13 kg ya es otra cosa... ;)
     

Compartir esta página