Vendo cuadro ORBEA Mx 29" talla Xl, a partir de 1,85. Está recién salido del taller de pintura, tiene guiado interno de cables, eje trasero QR y tubo de dirección recto de 1 1/8, para freno de disco post mount, para eje 9mm,el cuadro es de 2013, tiene su uso, pero esta muy cuidado, y como digo, recién pintado en ese precioso blanco, tengo encargados unos vinilos de ORBEA en rojo. Cazoletas bsa a medio uso, tija bh lite de aluminio de 27,2x40, cierre y sillín specialized vengue de 143mm incluido. PRECIO 75€, envío a convenir con el comprador Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eje trasero 9mm supongo... Me interesa basrante, estoy buscando algo económico para segunda bici ¿Donde está?
Tendría que preguntar, mañana si puedo me paso por la agencia y pregunto, te tengo informado, si no ya el lunes Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas Gabriel, a ver, he estado averiguando el tema del envío, y creo que por donde más barato puede salir es por wallapop, lo tengo puesto también por ahí, si te parece te mando el enlace del anuncio y atraves del chat privado te doy el número de móvil y seguimos hablando por ahí. ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/434866428?_pid=wi&_uid=66397057&_me=s_android Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues viéndolo en wallapop veo que es de 29. No lo habias puesto por aquí, pensaba que era 26, que es lo que busco... Disculpa la confusión
Cierto,no me di cuenta, lo corrijo, siento la confusión Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk