wenas, estoy mirando cuadros de DH, me gustaria que el precio no pasara de 1500 euros, y que el peso sea contenido dentro lo que cabe... he estado mirango y he encontrado el vp free de oferta en ltmracing, aver si me podeis ayudar diciendome mas opciones con las k barajar
yo ni lo tengo ni lo e probado pero en vallnord icieron una comparativa de bicis de dh para una revista y la vp free se llebaba la palma
aber barato no lo es ninguna... jeje pero me gustaria pillar algo menos pesado que mi petrol 04 y que fuera mejor.. y por lo que he visto la vp free con el virtual pivot point i 5th element por 1700ipocos euros.. la encuentro bien d precio (ahora la question de donde saco el dinero que me falta XD)
y una iron horse? 7.3 o 7.5? :mrgreen: que deve costar esa bike montadita bien con 5th element 66rc y demas..
I si no mirate la Brave Machine 999 en www.brave-machine.com en fullies, k se k sale por unos 1600 y da de 185 a 220mm y si no el Brave Machine DH k eso no lo petaras... y si kieres algo mas tocho cojete el dh ke da de 170 a 250mm jojo Salu2(Y) jeje cualgo aki unas fotos para k los veais...
dios esa vp free en blanca = q mi demo q bonita diosssss!!!! pero enseguida se notan los raspones(jeje me e fijado en esta semana q llevo con la bike jejeje)
ombre cn 1700-1800 ebros tienes un presupuesto k t cagas, cojete el k mas t guste a ti tio k cn ese precio ay muxas cositas por ahi
vp free sin dudarlo, da como una orange de dh x ejemplo, i no nos engañemos, u no haras dh de copa del mundo, para los dh q haras tu tienes de sobras
weno, de presupuesto de momento tengo 0, asi que preferiria algo un poco mas asequible, poniendome la barrera a los 1500, si pueden ser menos, mejor. He visto esta morewood, handmade in surafrica :shock: :shock:
En comparación con otras de descenso q he tenido la Vp free es la que más me gusta con diferencia: Pros Súper manejable Un poco más ligera 17 / 18Kg con tubeless la anterior 19/ 20kg Saltadora a muerte, manualea de vicio... (creo q es lo más característico de esta bici) Precio más asequible q una Dh la anterior 3000 esta 1700 Dura de ******* (mil ******* la avalan) Pedalea como un tiro... Contras Un poco más inestable q una Dh. Mucho rodamiento más mantenimiento. Si te gustan los saltos y los dh revirados es tu máquina... Saludos.