Cuadros BTT. Dónde comprar???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Marc.H, 10 Abr 2024.

1. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Buenos días. Llevo tiempo meditando cambiar de bici y, entre unos opciones u otras, contemplé la posibilidad de comprar un cuadro doble y montarla por piezas sin prisa pero sin pausa, para que cumpla los requisitos que demando.

El caso es que me he puesto a mirar y no hay prácticamente cuadros a las venta. Adelanto que soy reacio a marcas que no conoce nadie y super ofertas de AliExpress y compañía... No por nada, pero no lo contemplo.

Mirando sólo encuentro cuadros contados de un par de marcas, todos ellos a unos precios desorbitados para ser solo cuadros o cuadros con amortiguador. Y luego de bicicletas antiguas o de carretera, pero claro, no me valen.

¿No se lleva lo de vender cuadros? ¿O las tiendas no quieren vender para que no nos montemos los montajes que no son capaces de vender ellas?

Si alguien sabe de algún sitio que los venda, lo agradecería. A precios racionales, claro. Pero de entrada, un cuarto de 2500 o 3000 euros para arriba, es muy caro habiendo bicicletas por ese dinero ya montadas muy decentemente. Gracias.

2. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Si gastas talla L lo mismo te puede interesar la mía...

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

3. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
  4. adri_danet

adri_danet Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Qué tipo de cuadro estás buscando? En bike-components hay cosas decentes por algo más de 1000€

Compartir esta página