Cuadros Dual.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acha, 21 Mar 2006.

1. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi, y por la poca experiencia que tengo en el tema, yo recomiendo el mio, el North Shore. Suburban, o el Bitch, o streetlegal.

por su geometria, y material, considero que es el mejor, pues la resistencia del aluminio, queda por debajo del acero, eso si pesa mas acero que al.

2. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero no son cuadros de Dual, son mas bien de dirt y street, dependiendo del modelo, y luego tenemos el bitch que es una hardtail freeride.
    Para dual prima un cuadro cuanto mas ligero mejor, y una geometría muy racing.

3. lupulo

lupulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke por peso (pesos declarados por el fabricante) los NorthShore entran en el peso de un cuadro de dual/4X y la geometria creo ke es totalmente válida, ahora ke si no estoy en lo cierto correjirme ke os escucho

4. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    para dual y 4x sin duda el gt brian lopez con un montaje dicno de el

5. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    par dual y four cross no le puedes meter un cuadro de cromoly porque te puedes matar en la primera recepción medio mala que hagas. Ademas, pa estas modalidades es mas aconsejable un cuadro mas ligero y con algo mas absorvente.

Por cierto, si estas interesado yo vendo un massi toro(solo cuadro).

Tenia que aprovechar no??

6. lupulo

lupulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ludopatic, pq con un cuadro de cromoly te puedes matar en la primera recepción medio mala que hagas? no entiendo pq, tal vez pq nunka e andado con uno pero si me lo aclarais genial

7. Flipi (antes El FriKy)

Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

Me Gusta recibidos:
    0
    es increible la ingnorancia de la gente al escribir sobre cosas que no tienen ni **** idea.

aclaremos los puntos
    1º: todos los cuadros que ha dicho anteriormente acha se pueden usar perfectamente en dual (peores cosas se han visto) pero no son los mas adecuados, ademas acha nos recomienda seos cuadros por afinidad con la marca...
    2º: para dual necesitamos un cuadro bien rigido para conseguir una eficiente salida y paso por curvas, algo que con el acero no se consigue ya que es un material mucho mas flexible que el aluminio.
    3º: el peso, a estas alturas ya encontramos cuadros de acero tan ligeros como el aluminio y viceversa, de aluminio tan pesados como de acero, por lo que esto no tiene la mas minima importancia.
    4º: a que viene eso de que un cuadro de acero si te quedas corto te pegas un josconcio?? pues igual que con el aluminio, es mas, un cuadro de acero al ser mucho mas absorvente que uno de aluminio es mas facil soportar el golpe contra la recepcion, ademas de que con un cuadro de aluminio a lo mejor te llevas la sorpresa de que el cuadro ha petado y el de acero es mas complicado. para este punto hay un ejemplo muy sencillo, el DH bmx, que se corre con bicis de acero y no de aluminio ya que alli lo que mas prima es la resistencia del cuadro y lo de menos la flexibilidad del mismo, esto aplicadlo a las bicis grandes.

8. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi humilde opinion, para dual vale cualkier cuadro, acero, alumnio, doble suspension, como el yeti, el tazer, etc, pero lo ke cuenta a la hora de montar es el piloto.

9. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo para dual probé vastantes bicis diferentes (dualen , ruckus, YZ0 , P2 , Trek Bruiser, HansRey, Brave33, Salsa, MsIsle y ninguno mas que me acuerde). Evidentemente me encanta el mio y creo que va mui bien (Lunatika). Y de los otros los que mas me han gustado han sido GT HansRey (que creo q es igual al Brian Lopes) y el P2.
    Los que menos el YZ0 que se me hace mui corto y el Bruiser por ser mui vajo de delante.

El North Shore no lo he probado pero no tiene mala pinta.

10. xoxin

xoxin apuzzz

Me Gusta recibidos:
    0
    los ns son baratos y wapos mira en alemania k estan tirados

11. JorgeGD

JorgeGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo un cuadro lunatika, pasaros por compraventa

12. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    yo dentro de poko voy a usar el NS suburban pa dual ( tmb street i dirt ) i kreo k me irà de maravillas , es más , yo creo k el cromoly tiene k ir mejor i todo ,vamos supongo k esta va a gusto , a mi sinceramente me va mejor l cromoly ... así tmb puedes acer un DH light

13. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    3
    Con aluminio tambien puedes hacer DH light perfectamente.

14. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    con todo esto, y resumiendo, usala la bici que te salga de los webos, pero usala, ****!!!!!!!!!
    jewjejjejej
    mira queien habla, ehhh, el que llega a los campillos a mirar a los demas mientras de echufla a base de bien, jejejejej.

15. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    acha tu tmb la usas pa dual , verdad ? e visto tu bike a la pagina de NS ( www.NS-bikes.com )

16. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    muy wapa por cierto

17. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, acha pero kien te ha dado ha ti derecho a opinar, heee, si no tienes ni **** idea, jajajajajajajaja, si llevases 16 años montando en vez de estudiando, ********, saliendo de fiesta, de viajes, etc, etc, etc, podrias opinar, jajajajajajajaja

18. Ausias

Ausias ONE BIKER , ONE GOD

Me Gusta recibidos:
    0
    los norco del 2007 estaran muy wapos
    los e visto de un americano k vino a las pistas d vlencia

19. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales NS buena calidad y barato, kien da mas,

PD: habeis visto alguna vez un NS partido, porke no hay ni uno, vamos ke si lo partes te dan un premio

20. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ese enyel como se mete comigo, jajajaj, me partooo, yo solo llevo 3 o 4 años montando en bike, y uno de ellos con bici wapa, asinque , no opino, me callo cual putilla casacampera.

te vas a comer el polvo que deja mi rueda cuando me veas pasar en vaniiiiiiii
    piiipooooooooollll
    ajjajaja.

Compartir esta página